Suscríbete

5 diseños de camisetas de Perú para llevarlo con orgullo en el pecho

¡Este año la fiebre por el deporte estrella se siente más que nunca! Ahora que se acercan los partidos amistosos, anímate a llevar al Perú en el pecho con estos geniales diseños de camisetas fútbol

El mundial nos ha dejado con muchas emociones y ¡aún nos quedan mucho más por vivir con los amistosos cerca! Por eso aquí te dejamos 5 diseños de camisetas muy creativos para llevar nuestra pasión blanquirroja a todas partes.

 

De diseñador

En Oechsle encontrarás un diseño de camisetas tan peruano que querrás usarlas todo el año. La mejor es la que tiene la frase: “Unidos podemos más” de Hypnotic. La colección de esta firma es tan completa que podrás armar todo el look con los jeans de franjas rojas laterales, buzos, joggers hasta polos y casacas que combinan entre sí.

 

Para el frío

Ahora puedes encontrar la forma de combinar comodidad, abrigo y mostrar amor por lo nuestro ¡todo al mismo tiempo! No busques más porque en Oechsle encontrás las poleras oficiales y de las marcas más reconocidas. No olvides protegerte del frío con el gorro y chalina.

 

Chic y peruano

Con todo el estilo de una camiseta personalizada, puedes usar unas casacas de denim o bomber jacket con los colores y escudos del Perú. Además, encontrarás la Colección del Hincha de Cherman para Hypnotic, es un gol de la moda.  ¡Encuéntralas en Oechsle!

 

Nuevo estilo

Para llevar el orgullo de la selección en todo el pecho de una forma diferente, Pierre Cardin ha sacado su propio modelo de camiseta de la selección, con la bandera y un escudo muy original. Este polo combina con todo, un éxito ¡Encuéntralo en Oechsle!

 

Perú ante todo

Otra forma de llevar a la selección en el pecho con una camiseta diferente es la de la Fifa World Cup Russia, la tienes en colores combinables como plomo con el nombre de Perú en alto y la bandera.

 

Ahora que has echado un vistazo a estas camisetas de Perú, alternativas a la original, anímate a decirle a todo el mundo que estás orgulloso por tu país a través de tus looks ¡Ven a conseguirlas antes de que se acaben!

5 diseños de camisetas de Perú para llevarlo con orgullo en el pecho

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas