Suscríbete

Regalos para engreir a mamá: las mejores joyas, perfumes y maquillaje

¡Uno de los días más celebrados del año, el Día de la Madre está a punto de llegar! Todos queremos el regalo perfecto para mamá, aquí te dejamos una guía para encontrarlo

Queremos encontrar detalles para mamá que la hagan sentirse especial y engreírla tanto como ella lo hizo con nosotros cuando éramos niños. No te pierdas nuestra selección de los mejores regalos entre perfumes, joyas y maquillaje. ¡Toma nota!

 

El perfume ideal para ella

El perfume es el sello de una persona, por lo cual debes acertar a la hora de elegir. Ya hablamos sobre cómo elegir el perfume perfecto de acuerdo a su personalidad, pero si ya conoces los gustos de mamá, te contamos sobre algunas fragancias predilectas de Perfumerías Unidas. Entre las opciones dulces está la fragancia floral Dolce Rose Edp de la firma Dolce & Gabanna, es simplemente perfecta. Si buscas algo cítrico, la recomendada es Woman Eau de parfum de Ralph Lauren, sutil e intensa a la vez. Por último, la tendencia son las fragancias orientales, aquí la indicada será Guilty Eau de Gucci.

 

Joyas que embellecen a mamá

Las joyas no solo nos ornamentan sino nos alegran el espíritu, llevarlas es un placer y colocarlas es todo un ritual. Estos detalles para mamá son perfectos para sorprenderla. En Ilaria encontraremos platería de gran calidad, diseño y elegancia, sin duda una gran opción. De igual manera, si buscamos joyas elaboradas a detalle, delicadas y de tendencia, Sophie Crown es la elección.

El dato:Baliq nos ofrece un 20% de descuento en productos seleccionados, una perfecta oportunidad para encontrar el regalo para mamá, joyas de calidad y de diseño exclusivo.

 

Maquillaje de tendencia

Regalar maquillaje siempre es una buena opción, porque le regalas tiempo para ella. No solo es estilizar el rostro, sino es divertirse y ser creativos. Por ello, te damos los básicos y las novedades del maquillaje. Entre los básicos, no te puede faltar la máscara de pestañas Maybelline, todas ellas tienen buenas reseñas y comentarios. Te recomendamos la Volum Express The colossal, la mejor para resaltar la mirada. Otro básico es la Select Sheer/Pressed de Mac, este polvo compacto te deja la piel con acabado mate natural y con un acabado ligero, perfecto para un Make up No Make up. Finalmente, la opción de tendencia es la paleta de sombras Prissy Princess de Mac, lleva colores cálidos entre el durazno, marrones y rosado frío con acabados mate y metálicos, todo lo necesario en una sola paleta. ¡De las mejores opciones para regalar en el Día de la Madre!

 

¿Ya decidiste qué regalo para mamá es el indicado? Si tienes una mamá coqueta y atenta a su estilo e imagen, estas opciones son las indicadas. Cualquiera la hará sentir como la mujer más querida y mimada por su familia. ¡No esperes más, ven a Real Plaza y consigue el regalo perfecto para el Día de la Madre!

 

Regalos para engreir a mamá: las mejores joyas, perfumes y maquillaje

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas