Suscríbete

Día de la Madre: guía para encontrar el regalo para mamá según su personalidad

Si eres de los que ya empezaron a preguntarse “y ahora ¿qué le regalo a mamá?”, aquí te dejamos ideas de regalos para el Día de la Madre según su personalidad para sorprenderla en su día

Nuestras mamás son las mujeres más admirables e importantes de nuestras vidas. Cada una es diferente y tiene un gusto particular, por lo que los presentes que les obsequiemos deben ser personalizados. Elige aquí el regalo perfecto para el Día de la Madre según su personalidad que puedes encontrar en Real Plaza.

 

Para la mamá mundialista

La fiebre del mundial la vivimos todos y si tu mamá es la más futbolera de la familia, no dudes en elegir un televisor de última tecnología para ver los partidos de Perú en el Mundial FIFA 2018. Así, mamá disfrutará la inauguración y los partidos con la mejor calidad de imagen y precisión de color. Aprovecha las ofertas de televisores en Falabella, Oechsle y Ripley.

 

Para la mamá viajera

Si mamá aún no ha planeado a dónde ir de vacaciones y ella tiene un espíritu aventurero, averigua su destino favorito y planea el siguiente viaje. Existen diferentes ofertas en LATAM para nuestras mamis. ¡A sorprenderla!

 

Para la mamá estilosa

Si tu mamá adora el estilo, la moda y la imagen personal, entonces regálale un detalle que vaya con ella. Puedes elegir una fragancia que sea su propio sello, esta la puedes encontrar en Perfumerías Unidas. Si es una amante de las joyas, Swarovski tiene opciones asombrosas. Y la cartera perfecta para mamá de gran diseño y funcionalidad te espera en Pruné. ¡Pronto te contaremos las increíbles promociones que estas tiendas tendrán para mamá!

 

El dato freak

Encuentra lindos detalles que complementen  o sean los protagonistas del presente para mamá en su día en Rosatel. Aquí las orquídeas, las cajas de rosas y bombones esperan para darle un regalo con mucho significado a mamá.

Esperamos que estas ideas que clasificamos según la personalidad de cada mamá te sean súper útiles. Ahora, es misión de ustedes hallar el regalo para el Día de la Madre más original, ¡vamos a buscarlo!

Día de la Madre: guía para encontrar el regalo para mamá según su personalidad

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas