Suscríbete

Black Friday: los vestidos y sandalias de tendencia para el verano 2019

Algo que amamos son los cambios de temporada, especialmente los que nos traen días soleados, muchos colores y nuevas tendencias por aplicar. Aquí te contamos para inspirarte

¡Ya es hora de renovar el clóset y sacar nuestra ropa de verano porque el sol viene con fuerza! Por eso, aquí te dejamos algunas ideas sobre las tendencias para esta temporada que no puede faltarte. ¡Aprovecha este Black Friday y descubre todas las ofertas que tendremos para ti!

 

Geometría

Ahora hemos cambiado los clásicos estampados marineros y  por  estampados geométricos.  Los encontraremos con fondo blanco o de variados colores, tanto en trajes como en prendas más ligeras como vestidos de verano. También puedes combinar estos estampados con prendas color block o neutrales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MANGO (@mango) el

 

Faldas de distintos estilos

Una prenda clásica para esta temporada son las faldas, los largos no importan, puedes optar por una mini, mediana o maxi. Para que se vean más innovadoras, puedes usarlas abotonadas o plisadas. Si quieres un estilo más casual puedes usar tela de jean que siempre va bien con todo. Otro opción que no puede faltar es los estampados en tus vestidos de verano, como flores de todos los colores y plantas tropicales. ¡Sé la it girl del momento!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Denimlab (@denimlabperu) el

 

También es importante que recuerdes que las rayas verticales, nada muy sobrecargadas dan un aspecto sofisticado y fresco en nuestro look; asimismo, continúa la tendencia de cuadros vichy. Estas tendencias y más las encuentras en Falabella. Finalmente, para sorpresa de muchas, el animal print está haciendo un comeback fuerte en las calles (y playas) más estilosas del mundo. ¡Qué buena noticia!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sybilla (@sybilla_peru) el

 

Sandalias

Las sandalias son el calzado perfecto de verano y las plataformas, son el must de los meses de verano. Si ya tienes los colores básicos como el nude, negro, puedes adoptar los colores metálicos que combinan con todo o las sandalias de verano de colores vibrantes que serán las protagonistas de tu look. Además un estilo que vuelve a estar en tendencia en estos meses es definitivamente el estilo bohemio, puedes llevarlo con materiales rústicos con corcho, lona y los colores terrosos serán los que mejor se adaptan a esta tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ALDO shoes (@aldo_shoes) el

 

Si lo tuyo no es siempre andar formal y menos con tacos aguja ¡no te preocupes!. Lo que viene en este verano es el taco cuadrado y estará a toda moda, así que podrás estar siempre cómoda y al día con las tendencias. Finalmente, para las noches de baile, la propuesta es calzar las sandalias de estilo rockero, tanto las siempre combinables negras, como las que tienen aplicaciones de tachuelas o brillos.

 

¡Al fin llegó la estación para lucir las más lindas sandalias de verano! Ahora que ya sabes cuáles son las tendencias que vienen y dónde encontrarlas, no podrás evitar destacar y estar siempre al día con los mejores vestidos de verano ¡Aprovecha este Black Friday y date una vuelta por Real Plaza!

Black Friday: los vestidos y sandalias de tendencia para el verano 2019

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas