Suscríbete

Te presentamos 5 tipos de manicure que harán que tus manos luzcan más lindas que nunca.

Además de mantener tus uñas saludables, una bonita manicure tiene el poder de embellecer tus manos. Conoce las últimas tendencias que puedes aplicar con productos las mejores marcas como Inglot, OPI y Mavala.

Uñas metálicas

Aunque este estilo existe desde hace ya un tiempo, volvió a ponerse de moda cuando Katy Perry lució uñas doradas brillantes en el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden. Así, la manicure en color oro y plateado, y los no tan comunes azul y morado, empezaron a marcar una tendencia que debes probar sí o sí.

Uñas de colores

Los diseños de uñas más desafiantes para esta temporada utiliza colores vibrantes como el amarillo, anaranjado o fucsia. Por ejemplo, el Nail Enamel de Inglot amarillo te da un acabado mate intenso y atrevido de secado rápido. Aunque son aptos para todo tipo de piel, el resultado es más impactante en morenas.

Uñas 3D

Aunque no es tan práctico, atrévete a experimentar el diseño de uñas 3D. Además de lucir muy bien en tus stories de Instagram, puedes estar segura que impondrás un estilo único donde vayas. Inspírate con las esculturas creadas sobre el esmalte con joyas adheridas a la uña que puedes encontrar en internet.

Uñas glitter

El estilo escarchado o glitter no solo está de moda en el maquillaje, sino también en los esmaltes. Es el caso del esmalte translúcido Mermaid de Sally Hansen. Vistosos y muy fáciles de aplicar, estos diseños pueden tener varias vidas según el top coat que se aplique (efecto gel brillante, craquelados). El más recomendable es el Shadow de Mac, que genera un efecto ahumado sobre el diseño.

Uñas geométricas

El gran furor generado por el nail art dejó una cuota de diseños más simples pero igual de llamativos. Las líneas rectas, motivos geométricos y combinaciones de colores lucen bien con todo outfit. Un clásico de estos diseños y que nunca falla es el rojo pasión satinado Thank Glogg It’s Friday de OPI.

Por último, no olvides aplicar un fijador de esmalte que cuidará tus uñas y las hará más resistentes. Te recomendamos el Colorfix de Mavala, incoloro y reforzado con acrílico que puedes encontrar en Saga Falabella de Real Plaza Salaverry.

Te presentamos 5 tipos de manicure que harán que tus manos luzcan más lindas que nunca.

COMPÁRTELO