Suscríbete

Encuentra la crema hidratante perfecta según tu tipo de piel

¿Qué producto no puede faltar en tu rutina diaria? La crema hidratante. Saber elegir la adecuada es muy importante para tener una piel hermosa, en esta nota te ayudamos a hacerlo

Lo más importante es saber qué tipo de piel tienes, en base a eso podrás elegir la que mejor cubra lo que necesites sin preocuparte, recuerda que una vez que sepas tu tipo de piel podrás encontrar la crema perfecta para alejar lo más posible las arrugas y tener una piel tersa y suave.

 

Piel Seca

Si tienes un tipo de piel seca recuerda que las cremas hidratantes más densas son las ideales para mejorar la sequedad, pues una de sus propiedades son tener una mayor cantidad de aceites naturales y se absorben fácilmente a través del tejido cutáneo. Cuando busques tu crema hidratante ideal una buena opción sería las que son recomendadas para pieles sensibles, con elementos que nutran la piel y que logren fortalecer la epidermis. ¡Un hidratante súper potente es el  Hydrabio Serúm de Bioderma!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bioderma Perú (@biodermaperu) el

 

Pieles Mixtas

Una piel así se caracteriza por tener poros cerrados y un tono uniforme que también se aplica a las características  de las pieles normales (poseen zonas grasas y zonas secas en el rostro).

Lo mejor para este tipo de piel es uno que sea libre de aceites, , que logre calmar las zonas secas y ayuda a minimizar el exceso de grasa. Logra la hidratación con una mascarilla hidratante diaria de Sally Beauty y sigue los consejos de cómo cuidar la piel.

 

Piel Grasa

Este tipo de piel generalmente tiene los poros abiertos, además de una predisposición a desarrollar acné y brillo. Muchas personas con este tipo de piel evitan usar crema hidratante por creer que les dará mucha grasa pero una buena hidratación es necesaria para todo tipo de piel. Así que este tipo de piel recibiría muchos beneficios de una crema hidratante de base acuosa, con fórmula ligera, sin aceites, que logre hidratar y reforzar la barrera natural de la piel, además de reducir el exceso de grasa y evitar que las impurezas se peguen a la piel y obstruyendo los poros. ¡La Roche posay tiene la indicada para ti!

 

Importante durante el verano

Recuerda que en verano las cremas más densas no son la mejor opción por el calor y la humedad, pues pueden cerrar los poros y provocar erupciones. Por eso lo  mejor para ese clima son las cremas hidratantes de tipo gel, con una textura ligera, que logra que la crema respire y la hidratan que necesita, además este  tipo de  gel ayuda a disminuir el sebo y mejorar los niveles de agua en la piel. ¡Logra la hidratación máxima y ligera con Aqua Réotier de L’occitane!

 

Recuerda que antes de elegir tu crema ideal lo mejor es que un dermatólogo te indique qué tipo de piel tienes y así encontrar la crema ideal. ¡Recuerda que con nosotros encontrarás lo mejor para cada tipo de piel!

Encuentra la crema hidratante perfecta según tu tipo de piel

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas