Suscríbete

Los cortes de cabello de moda 2018 para él y para ella que no te puedes perder

Hablar de cortes de cabello de moda es hablar de un sinfín de oportunidades para cambiar de look totalmente o simplemente darle ese toque especial. Conoce aquí cuáles son las mejores opciones para ti

El año ya empezó a correr y debemos dejar ciertas cosas atrás, un cambio de imagen nunca viene mal. Apuesta por los cortes de cabello de moda y luce genial. Aquí, los 3 cortes de moda que la romperán este año tanto para chicas como para chicos.

Corte de cabello Pixie

¿Lo tuyo es el Pixie? Este corte es muy asentador pero no es para todas. Si tienes el rostro de corte corazón o cara ovalada este es el tuyo. Si quieres llevar el corte de las it girls como Zoe Kravitz, no la pienses más y anímate por este favorecedor corte. No esperes y reserva tu cita en Marco Aldany

Corte de cabello Bob Corto

Este es un estilo que no tiene pierde, pues va con todos los cortes de rostros y todos los tipos de cabello. Además se consolida como el corte de moda, pues ya lo desfilan todas las famosas y celebrities, así como Blanca Suárez de Las Chicas del Cable y Jennifer Lawrance. Si quieres hacerte un cambio radical pero asegurarte que te quede perfecto esta opción es para ti. Pasa por Aramis y renuévate el look

Corte de cabello Wob o Waby Bob

Si nuestro cabello es muy finito o es ondeado, este debe ser nuestro próximo look. El corte Wob o Waby bob es el corte de cabello evolución del Bob, pues nos dará textura, movimiento hasta a los cabellos más finitos y con menos volumen. Ya se nos adelantaron las famosas como Manuela Vellés de la serie Velvet. Tú también mereces hacer el cambio que tanto quisiste. En Aramis estarán encantados de ser los creadores de tu nuevo look.

Corte de cabello French Crop

Para ellos, vuelve este corte de los 90’s reinterpretado con las tendencias actuales. Es muy favorecedor a todo tipo de rostros, cabellos rizados, lisos, gruesos y delgados. Lo mejor es que tiene un flequillo corto despuntado que tapa las entradas de la frente, ¡Ya lo saben este es el truco! Es un corte inspirado el emperador romano César Augusto que hoy tiende a ser más estiloso y desordenado por delante. Además es fácil de ejecutar todos los días. Los capos de Barber Ink son los indicados para realizarte este look.

Corte de cabello Desordenado

Este corte de cabello de moda también es bastante asentados. Puede hacerse en cabellos semi largos o cortos. Se cortan cada mechón uno por uno y el peinado diario es al estilo “como me levante”; sin embargo, es de forma premeditada. Utiliza siempre una cera o spray fijador mate para llevar tu look desordenado. Los expertos de Marco Aldany te esperan para reinventarte el look.

Corte de cabello Quiff

Este corte de cabello de moda es uno de los más icónicos es un clásico que se reinventa cada temporada. El Quiff está presente desde la década de los 50´s y aunque siempre se adapta, mantiene como protagonista el flequillo. El Quiff actual es más transgresor, lleva los lados más cortos hasta rapados y la zona superior lleva el flequillo con mucho más volumen, termina de lado y tiene más protagonismo. Si esta es tu elección, apuesta por Barber Ink.

Renovarse el look con el corte de cabello de moda no tiene pierde. Ten en cuenta cuál es el más favorecedor a tu tipo de rostro y el estilo que va mejor contigo. No olvides que debes adecuar el corte de moda a tu estilo y armarte de las herramientas necesarias. Lo demás será jugar y crear un estilo personal. ¡Arriésgate este 2018!

Los cortes de cabello de moda 2018 para él y para ella que no te puedes perder

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas