Suscríbete

4 consejos de belleza para cuidar tu rostro durante el invierno

Porque toda época es buena para cuidarse y sentirse radiante, aquí te tenemos unos tips perfectos para que este invierno tengas una piel preciosa

Una piel limpia y sana es nuestra mejor carta de presentación, cuidarla todo el año es un deber, por eso te mostramos consejos infalibles para que este invierno sigas viéndote increíble.

 

Adiós ojos cansados

Para lograr una piel que luzca despierta y sana, debemos liberarla del manchas y las temibles ojeras bajo los ojos. La Roche Possay tiene un truco de belleza infalible con su Pigmenclar ojos, que hará que luzcas despierta y jóven. Su fórmula de PhG-Resorcinol + Caffeine mejora la circulación al desaparecer las tonalidades azules debajo de los ojos y los círculos marrones que se crean por la excesiva melanina. Definitivamente es la solución a nuestros problemas de invierno.

 

Siempre hidratada

¿Sientes que necesitas una hidratación extra este invierno?. En el caso de tener piel Rosácea, puedes usar la Rosaliac UV Legere con triple protección para hidratar y limitar la aparición de enrojecimiento. Si estás en búsqueda de una crema casi milagrosa y tienes piel madura, La Roche Posay lanzó una nueva fórmula, es el Hyalu B5, el tratamiento que logrará luego de 4 semanas, una tez más fresca, pues esta crema hidratante rellenadora regenerará la piel recuperando el volumen y elasticidad natural.

 

Combate la piel seca o escamosa

Muchas sufrimos en el invierno la resequedad de nuestra piel. Por eso, necesitamos tratarnos con serums, como el Serum facial con leche de coco de Sally Beauty , este es un perfecto tratamiento antienvejecimiento para el rostro y el cuello. ¡Ojo con el cuello pues también hay que cuidarlo! Por otro lado, un producto excelente es la Mascarilla hidratante facial de Bodyography que activará la humectación e hidratación natural de la piel.

 

Protege los labios

Muchas veces nos olvidamos que los labios merecen igual cuidado que el resto de nuestro rostro, además así podremos lucir nuestros labiales mate favoritos. Un consejo será usar  el Prep + Prime lips y el  lip condit, ambos harán que tus labios se vean lisos e hidratados todo el tiempo, listos para lucir tu labial mate de larga duración favorito y tener apariencia de terciopelo.

Ahora que ya sabes cómo cuidar tu piel este invierno con los mejores consejos de belleza, ¡no olvides venir a visitarnos lo antes posible!

4 consejos de belleza para cuidar tu rostro durante el invierno

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas