Suscríbete

¿Cómo vestir para un concierto? La guía definitiva

Estar cómoda para cantar a todo pulmón y saltar sin perder ese estilo no será un gran reto con estos consejos. Conoce cómo vestir para un concierto con los mejores outfits

¿Cómo ir vestida para un concierto?  Tu outfit tiene que permitirte moverte, jugar, saltar, acercarte lo más que puedas a tu ídolo de momento y también verte perfecta en las fotos. Porque, si vas con eso tacos preciosos de tu armario, no podrás caminar a casa cuando acabe el concierto. Por eso, Real Plaza ha recopilado las mejores consejos  para prendas básicas en conciertos.

 

Cuero

Las prendas de cuero son las infaltables en los conciertos, esas, que resaltan y hacen el look único además de cómodo. Una falda de cuero sería hermosa en un concierto de rock. Es por eso que Now te ofrece una variedad increíble en ropa para conciertos.

https://www.instagram.com/p/BiU_ZEmhyl5/?taken-by=coraimasays

 

Tropical

Si prefieres prendas para conciertos más tropicales como para los de La Nueva Invasión,  entonces unas prendas coloridas y súper cómodas son las que buscas. En Topitop encontrarás gran variedad, para que brilles  mientras saltas toda la noche.

https://www.instagram.com/p/BiNplC9BMj-/?taken-by=coraimasays

 

Clásico

Ropa clásica para concierto es todo lo jean,  si lo tuyo es este estilo atemporal entonces Todo Moda es tu tienda,  recuerda que clásico no es aburrido así que un conjunto imperdible para conciertos es una casaca jean con un pantalón boyfriend y un polo con estilo, en Forever 21 podrás encontrar todo lo necesario para llevarlo a cabo.

https://www.instagram.com/p/BgaWJtgDr3M/?taken-by=coraimasays

 

Tener todo a la mano

Un accesorio útil y muy recomendado para tu conjunto de concierto es algo en lo que puedas llevar todo lo necesario y tenerlo cerca toda la noche sin perder tu estilo. Puedes encontrar las mochilas más perfectas en Todo Moda y Now..

https://www.instagram.com/p/BgebVBODssM/?taken-by=coraimasays

 

¿Te gustan estas para vestir en un concierto? ¡Ahora puedes armar los mejores outfits y ser la estrella de la noche!

¿Cómo vestir para un concierto? La guía definitiva

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas