Suscríbete

Los mejores looks para abrigarte con estilo en toda estación

Por: Ana Lucía y Maria José, bloggers de Marana

El frío ha estado más intenso que nunca y aún nos acompaña algunos días. Ir abrigada y con estilo puede ser un poco difícil (ya saben, antes muerta que sencilla) y para no morir en el intento debemos tener algunas prendas aliadas en el clóset. Una de ellas es: la GABARDINA. Esta es una prenda ideal para cualquier estación, ya que no suelen ser muy abrigadoras, así que son perfectas para verano o invierno, dependiendo de los looks que armemos y los complementos que agreguemos; un look con diferentes capas si estamos en un clima frío o sobre un vestido corto en una noche de verano.

Tal vez algunas no tienen muy claro cómo son las gabardinas. Tranquila, que aquí te contamos. Las gabardinas son prendas utilizadas para cuidarnos de las lluvias, de textura impermeable, abiertas y a la altura de la rodilla; claro que ahora, además de las clásicas gabardinas, podemos encontrar modelos de diferentes diseños como entalladas, oversize, con vuelo, más cortas o mucho más largas.

Si tuviéramos que elegir una, definitivamente sería una en tono beige, como esta bonita y versátil gabardina de Forever 21 de Real Plaza Salaverry que nos parece que es súper combinable. Podríamos armar dos looks muy diferentes, durante el día un jean con una blusa blanca y botas negras, un outfit simple al que le podemos agregar la gabardina y se verá más interesante. Y por la noche, el clásico LBD con unos tacos negros, y para no pasar frío nuestra gabardina encima.

Esta prenda complementará tu outfit en cualquier época del año. ¡No lo pienses más y busca la tuya en Real Plaza en el diseño y color que más te guste!

Los mejores looks para abrigarte con estilo en toda estación

COMPÁRTELO