Suscríbete

Aprende cómo hacer un cambio de look con nuestros personal shoppers

¿Quieres renovar tu estilo? El equipo de la asesora de imagen personal, Patty Quinto, te espera en nuestro módulo Personal Shopper para enseñarte cómo hacer un cambio de look

A todas nos pasa que cada cierto tiempo, deseamos vernos diferentes y renovadas. Si buscas cómo hacer un cambio de look y no sabes por dónde empezar, en Real Plaza Salaverry tenemos la solución. Presentamos nuestro módulo Personal Shopper, a cargo del equipo de asesoría de imagen personal de Patty Quinto.

 

¿En qué consiste?

En nuestro módulo de Personal Shopper de Real Plaza Salaverry encontrarás asesoría gratuita para darle un cambio a tu estilo. Este servicio estará a cargo del staff de la profesional en servicio de asesoría en moda e imagen personal, Patty Quinto.

 

¿Cómo funciona?

  1. Nuestro asesor de imagen analizará diversos aspectos tuyos, como el tipo de cuerpo, temperatura de la piel, estilo ideal y otros relevantes.
  2. Considerando esta información, el asesor de imagen proporcionará al cliente un documento impreso en el que se recomendarán las tiendas de moda, calzado y accesorios.
  3. Con este documento de la “Ruta Ideal”, se realizará una ruta personalizada de 20 minutos, donde el asesor de imagen te acompañará a un máximo de 3 tiendas con el fin de asesorarte en tus compras. Dentro del servicio participan todas las marcas de calzado, moda y accesorios que se encuentran en los 3 primeros niveles del mall.

 

¿Qué tengo que hacer?

¡Todos pueden acceder a pasar una tarde de asesoría para encontrar todo lo que necesites! Solo acércate al módulo ubicado al frente de L’Occitane en el nivel 1 de Real Plaza Salaverry y prepárate para renovarte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡No te quedes con las ganas de probarlo! Ingresa aquí y conoce todos los detalles para no perderte esta asesoría de cambio de look. ¡Te esperamos!

Aprende cómo hacer un cambio de look con nuestros personal shoppers

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas