Suscríbete

¿Cómo eliminar las líneas de expresión con lo nuevo de La Roche Posay?

¿Buscas cómo rejuvenecer tu piel? La Roche-Posay trae la respuesta con el nuevo tratamiento reparador para el rostro Hyalu B5. Conoce sus beneficios para eliminar las líneas de expresión

El paso de los años, la contaminación y el efecto del verano se hacen evidentes en ciertos lugares del rostro. Para evitarlo, La Roche-Posay acaba de lanzar su nuevo tratamiento reparador para el rostro HYALU B5, con correctores dermatológicos anti-edad desarrollados para recuperar el volumen, la vitalidad y la hidratación de la piel. Conoce aquí sus principales beneficios y dale el correcto cuidado a tu piel.

 

1. Es un serum anti-arrugas rellenador y reparador esencial para tu piel

La  textura hidratante del nuevo HYALU B5 y ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, permiten una penetración óptima del serum en la piel. El alto peso actúa en la superficie de la piel creando una barrera que rellena y reduce arrugas. Mientras el bajo peso, incrementa el volumen y la elasticidad de la piel.


2. La vitamina B5 es reconocida por sus beneficios calmantes y reparadores.

Gracias a sus componentes, esta vitamina ayuda a rellenar las arrugas, aportando firmeza en la piel y estimulando la regeneración y la resistencia de la piel. Además cuenta con madecassoside, extracto destacable, procedente de la Centella Asiática, que ayuda a rellenar las arrugas al reafirmar la piel desde su interior.


3. Perfecto para un tratamiento diario anti-arrugas

El tratamiento HYALU B5, compuesto por un serum y una crema de cuidado diario, cuenta con una textura cremosa, fresca e hidratante, perfecta para el cuidado de la piel.
 

4. Perfecto para pieles sensibles

El dúo anti-edad compuesto por una rutina de serum + una crema de uso diario está pensado especialmente para pieles sensibles. Para lograr los resultados buscados la rutina debe aplicarse mañana y noche en rostro, cuello y escote.


¿Lista para rejuvenecer tu piel y eliminar las líneas de expresión? Ven a tu Real Plaza favorito y encuentra la innovación anti-edad Hyalu B5 en los módulos de La Roche-Posay.

¿Cómo eliminar las líneas de expresión con lo nuevo de La Roche Posay?

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas