Suscríbete

Trucos para combinar tu camiseta de Perú con todo lo que tienes en el closet

Si amas tu camiseta de Perú pero no sabes cómo combinarla con el resto de tu ropa para poder usarla en todo momento ¡nosotros te ayudamos!

Usar la camiseta de la  selección es una muestra de orgullo y aprecio por ese equipo que ha dado todo en la cancha. Aquí te mostraremos cómo llevarla en el pecho con diferentes outfits y combinaciones. ¡Estarás listo para los próximos partidos amistosos!

 

Pantalones

Una forma poco común pero siempre útil es usarla con pantalones estampados en colores neutros, como los de Oechsle. Dos buenas opciones son: un gris con estampado cuadriculado para los días más formales y otro es negro con rayas a los costados para una ocasión más casual.

 

Para el frío

Para combinar nuestras camisetas de Perú, las marcas apostaron por una selección  variada de casacas y poleras, desde denim y terciopelo hasta el más clásico algodón. Recomendamos, para tener algo más versátil, usar una de color entero que no compita con la propia camiseta. Por ello, la casaca roja de Adidas es perfecta para días casuales o de actividades al aire libre.

 

La clásica

Porque nunca es demasiado llevar dos veces la camiseta, usarla con la  casaca del mundial es una opción infalible para destacar. Vestir igual que la propia selección, el comando técnico y todo el mundo deportivo es un placer. Ven a Oechsle por tu casaca oficial Umbro.

 

Rojo de pura pasión

Una variación para mostrar toda la pasión del mundial es definitivamente llevar  el rojo en el pecho, por eso la camiseta alterna oficial es una opción perfecta. Crea contraste usando una casaca o polera blanca y en la parte inferior puedes elegir unos joggers de color entero azul marino.

 

Ponerse la camiseta oficial de Perú es sentirse orgulloso de su propio origen. Además, así nos vamos preparando para alentar en los partidos amistosos que están muy cerca. Ahora que tienes estos tips ¡no esperes más y ven a conseguir tu camiseta!

Trucos para combinar tu camiseta de Perú con todo lo que tienes en el closet

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas