Suscríbete
Real Plaza

Celebremos juntos los 20 años de la revista Vogue Latinoamérica

Se realizarán distintas actividades en las estaciones implementadas como la portada de Vogue, además de escuchar a uno de los mejores Dj’S de música Indie

Este 28 de Marzo, Perú se viste a la moda y recibe a la directora y editoras de la prestigiosa revista Vogue en español para celebrar sus 20 años en Latinoamérica, en un evento denominado “Vogue en Vivo”, que se realizará en Real Plaza Salaverry.

Desde su primera publicación en 1999 en México, Vogue ha sido un referente en las revistas de moda y estilo de vida en Latinoamérica con presencia en 12 países.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Las chicas del cable (@chicasdelcable) el

A partir de las 11 de la mañana, los visitantes podrán conocer el “espacio Vogue”, espacio dedicado a la moda, y podrán tomarse fotos en las estaciones implementadas como una de las portadas de Vogue, así como escuchar a uno de los mejores Dj’S de música Indie y disfrutar del glamour del mundo de la moda internacional.

Karla Martínez de Salas, Directora Editorial; Claudia Valdes, Editora de Belleza; y Cristina Chamorro, Editoria Digital, nos acompañarán en este importante evento.

Estás totalmente invitado a vivir el ADN de VOGUE en un día dedicado a la moda.

Celebremos juntos los 20 años de la revista Vogue Latinoamérica

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas