Suscríbete

Bralettes y crop bralettes: todo lo que tienes que saber sobre esta fresca tendencia

Todas hemos escuchado o visto fotos sobre los bralettes, pero ¿realmente sabemos cómo sacarle el mayor provecho a esta bella prenda? ¡Conoce todo aquí!

Si quieres probar de esta tendencia fresca e innovadora con un toque dulce ¡esta nota es perfecta para ti! Lo principal de los  bralettes y crop top es que son una hermosa ropa interior y los pueden usar disfrutando de la comodidad, además de la perfecta seguridad y soporte ideal. ¡Te contamos por qué son los mejores aquí!

Son libres

No tienen la clásica varilla, así que no tendrás esa presión de querer quitártelo ni bien llegues a casa. Pero eso no significa que no sirvan para dar forma, al contrario ¡no extrañarás las varillas para nada! Los bralettes de Forever 21 son los favoritos, especialmente sus crop bralettes que también los podrás usar como top. ¡Recuerda usarlos con forro!

Comodidad máxima

Son tan cómodos como un brasier deportivo, pero sin la  presión del mismo. ¡Así que no hagas ejercicio con él! Pero puedes usarlos para dormir gracias a su súper comodidad. Perfectos para crear tus looks más lindos desde una salida con amigas a bailar toda la noche. Recuerda que lo mejor es que no te cansarás de usarlos en ningún momento. Encuentra los más cómodos en Ripley.

Van con todo

Si tu pregunta es ¿con qué podría usarlos? la respuesta es simple, con todo. Sin embargo si quieres lucirlos al máximo, recuerda que lo ideal es combinarlos con escotes. Por ejemplo los bralletes de Oeschle tienen preciosos acabados que te dan la  opción de usarlos con los escotes más vanguardistas, ya sea un escote frontal, en la espalda o hasta polos abiertos lateralmente. También podrías usarlos como un top, especialmente los crop bralette que serán como usar un polo perfecto para salir o ir a la playa con amigas.

Variedad máxima

Si te encanta renovar tu armario por temporadas y siempre estar en la vanguardia de la moda, los bralettes son ideales para ti. No sólo vienen con encaje, sino también con tiras, sin tiras y definitivamente no hay de un solo color, los tienes en colores pasteles y en colores atrevidos. Los últimos son perfectos si quieres que se vean, que tengan protagonismo. Pero si te gustan los pasteles porque tienes un estilo más dulce, los tienes verde agua, grises, palo rosa. Distintas formas demostrar tu estilo.

Si te preguntas cómo combinar el encaje y las tiras, hay algo que debes saber: las tiras crearán una visión más alargada de tu torso. Mientras que si eres fan del encaje, lo mejor es combinarlos con polos de tela lisa y colores enteros, sin estampado.

Ahora tienes los mejores tips sobre por qué y cómo usar los bralettes, así que no tienes excusas para no usarlos y deslumbrar en todos lados. ¡Encuentra los mejores en nuestras tiendas!

Bralettes y crop bralettes: todo lo que tienes que saber sobre esta fresca tendencia

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas