Suscríbete

Black Friday 2018: todo lo que tienes que saber para llevártelo todo con grandes ofertas

Llegó el viernes más esperado por los compradores expertos. Te contamos todo sobre nuestras ofertas y qué horarios tendremos este 23 de noviembre por el Black Friday 2018 en Real Plaza. ¡Toma nota!

El Black Friday es un evento peculiar que empezó en 1869 por la distorsión de la oferta del oro en la bolsa de valores de Nueva York, lo cual hizo que los precios cayeran. Esta fecha tradicionalmente se celebra junto a Acción de Gracias. Hoy en día, muchos otros países hemos adoptado este gran evento. Las ofertas Black Friday este año en Real Plaza, prometen sorprendernos a todos. ¡Aprovéchalo para tus compras navideñas!

 

Casa Navideña en instantes

¡En muchas casas la decoración va quedando lista! Si aún no es tu caso o piensas que le falta el toque final, en Casa&ideas tienes hasta 40% de descuento en productos seleccionados. Una de las mejores ofertas del Black Friday 2018 son los árboles de navidad con un 60% de descuento en Ripley. Asimismo, si aún no has comprado los regalos de los niños, es el momento perfecto.

En Real Plaza Trujillo,  la tienda Play Accesorios tiene hasta 40% de descuento y en Real Plaza Salaverry, un 10% de descuento en la tienda Infanti en los juguetes para los más pequeños. También encuentra los juguetes más variados en Oechsle con un 30% de descuento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por casaideasperu (@casaideasperu) el

 

Todo electro

Si has estado esperando esta fecha para comprar los artículos electrónicos del hogar, aquí te informamos las ofertas Black Friday. En Saga Falabella podrás encontrar descuentos hasta del 53% en Televisores Led. Asimismo, en Ripley las cocinas tienen 20% de descuento con tarjeta Ripley. ¡Imperdible!

 

Moda y estilo

Lo más pedido del Black Friday es la moda. En Real Plaza, las tiendas Rip Curl gozan de un 30% de descuento; en Real Plaza Pucallpa, la tienda Huambra tiene hasta 50% de descuento en productos seleccionados; y en Juliaca, la tienda American Brands tiene 2x1, ¡qué locura! Finalmente celebra el Black Friday en Forever21 y Zara en Real Plaza Salaverry. ¡Te esperamos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Forever 21 Perú (@forever21peru) el


Viajes

Si estás planeando darte unas vacaciones de verano o un pequeño viaje de fin de año, Porta tiene los accesorios perfectos para ti y súper descuentos. Celebra el Black Friday 2018 con un 50% de descuento en toda la tienda. ¡Mejor imposible!

 

El dato

Si quieres conocer todos los descuentos de tus marcas favoritas en Real Plaza, no dudes en ingresar a este link y hacer tus consultas según marca o categoría. ¡Recuerda que abriremos hasta las 11 p. m!

 

Ahora que ya sabes todo lo necesario sobre el Black Friday 2018, haz tu lista de compras y visítanos. ¡Aprovecha y compra sin culpas!

Black Friday 2018: todo lo que tienes que saber para llevártelo todo con grandes ofertas

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas