Suscríbete

Bikinis de moda: ¿cuál es la mejor ropa de baño para ti según tu estilo?

Si hay algo que nos emociona del verano es tener los bikinis de moda o la mejor ropa de baño para disfrutar los días de playa. Encuentra aquí todas las opciones que Real Plaza tiene para ti y ¡lúcete!

Este 2018, las playas de Lima y de la costa peruana se llenan de diseños y colores que nos alegran el verano. Conoce aquí todo lo que necesitas saber para lucir los mejores bikinis en la playa. ¡Apunta estos datos!

Bikini triángulo

El bikini triángulo es un clásico favorecedor a la figura. Si bien este modelo queda bien en chicas de talle alto, también puede resaltar la figura de las más pequeñas. El truco está en los diseños, troqueles y apliques que tenga la ropa de baño. En los bikinis apuesta por los volados en la parte inferior y aplicaciones en la parte superior para crear la figura de reloj de arena. Encuentra los bikinis de moda triángulo en Billabong, no tienen pierde.

Si el busto es pequeño, puedes apostar por una parte superior cuello halter, por el brillo o por el corte corazón. Así mismo, mientras más volumen tiene la parte inferior del traje, crea la sensación de más cadera. Encuentra estos modelos en Billabong. Sí o sí la romperás este verano.

Ropa de baño enterizo

Este modelo volvió para quedarse. Son asentadores a todo tipo de cuerpo siempre y cuando se tomen ciertos detalles. Los escotes grandes nos darán una sensación de silueta más estilizada y son los más indicados para chicas pequeñas. La misma sensación crearán los colores sólidos. Encuentra el mejor bikini para ti en Leonisa y rómpela este verano.

Bikini Pin Up

Los bikinis en la playa que causan más sensación son los Pin Up. Inspirados en los años 40, estos nos traen toda la sensualidad de la época. La feminidad representada en un bikini, el truco es mostrar menos y dejar más a la imaginación. Un modelo utilizado por personajes de la talla de Marilyn Monroe. Si bien los bikinis de moda son los Pin up, ahora son reinterpretados con las tendencias actuales. Los culottes presentan pasadores, transparencias, bordados y más que potencian el diseño clásico. Puedes encontrar los más lindos en Praia Brava.

Trikinis

Una opción alterna al bikini es el trikini. Este modelo es asentador para las chicas sin muchas curvas. Pues, los cortes crean falsas curvas que favorecen a la silueta. Este año son más creativos que antes e incluyen transparencias, apliques, bordados, vuelos, texturas y estampados florales que estarán de toda moda en la playa. Sin duda puedes encontrar un trikini perfecto para ti en Agua Clara.

Toma en cuenta todos estos datos y elige los mejores bikinis de moda o la ropa de baño que mejor te quede para que luzcas perfecta en la playa. No olvides apostar por un bikini acorde a tu estilo y comodidad.

Bikinis de moda: ¿cuál es la mejor ropa de baño para ti según tu estilo?

COMPÁRTELO