Suscríbete

Colección Bata Red: por qué ir ya mismo por estos zapatos de moda

La nueva colección de zapatos de Bata, Bata Red es sexy, es cómoda y sobre todo, está al alcance de todo el que quiera reinventarse. En Real Plaza te contamos todo sobre ella

En marzo, Bata lanzó una línea de calzado totalmente nueva para los amantes de la moda. Bata Red, desarrollada por Bata y la marca norteamericana de zapatos, Aldo, combina la última moda con la comodidad y precios accesibles. Bienvenida Bata Red, la mejor roja para tener.

 

Inspirado en lo más moderno y en ti

Diseñado en Norteamérica e inspirado en el estilo visto en las calles de Nueva York y Londres, Bata Red trae nuevas tendencias como los estampados florales y colores vivos y brillantes a las tiendas de Bata. Con una gama de productos bastante moderna y con precios accesibles, la colección está dirigida a usuarios que quieran verse y sentirse jóvenes y que nunca están satisfechos con lo que tienen en sus roperos. La colección tendrá un flujo imparable de nuevos productos que estarán en constante cambio, ¡así que mejor elige el par que más te guste antes de que desaparezca!

 

Sexy confort a un precio accesible es uno de los objetivos principales de Bata. Todos deberían poder expresar su personalidad a través de su atuendo, y nuestra nueva colección Bata Red trata exactamente sobre esto, sobre democratizar la belleza y el estilo.

 

Significado del rojo

¿Por qué el color rojo? Porque es atrevido y no pasa desapercibido. El rojo marca la pasión, marca la diferencia y marca la expresión. La elección del color para representar la nueva colección de zapatos, está basada en los valores de la marca Bata y su herencia. Durante más de 120 años, el color rojo ha representado a Bata y es una parte tan importante hoy como lo fue en sus inicios. El rojo es Bata. La marca siempre se ha esforzado por lograr que sus consumidores obtengan lo que desean y mucho más. Bata Red es la personificación de estos esfuerzos.

 

Bata Red está ya en todos los Bata de Real Plaza para que te atrevas a lucir unos zapatos de moda y con mucha personalidad. ¡Ven ya a tu centro comercial más cercano y llévate los que más te gusten!

Colección Bata Red: por qué ir ya mismo por estos zapatos de moda

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas