Suscríbete

Rompe las reglas: artículos que van con todo y no pueden faltar en tu clóset

¿Cuáles son los artículos indispensables en tu clóset para esta temporada?

Las últimas tendencias de verano nos llevan a romper las reglas y jugar con nuestra creatividad con joyas recargadas, lentes hexagonales y botas pop. Conoce cuáles son los accesorios básicos para darle un estilo propio a tu clóset.

 

La combinación: aretes + anillos

Las joyas recargadas se pusieron de moda, y con los colores sobrios no existe el límite. Por ejemplo, estos aretes en forma de nudo de Ilaria pueden darte el toque sofisticado o casual que tú decidas. Combínalos con un anillo de tonos marinos y lúcete.

 

Los lentes de sol

Existen muchas formas, tamaños y colores en lentes de sol de los que puedes apropiarte para darle tu propio estilo a este verano. Luce unos Dolce & Gabbana de diseño hexagonal o unos novedosos Ray Ban, ambos disponibles en GMO.

 

El bolso ideal

Los accesorios por excelencia siguen siendo los bolsos, con ellos puedes lograr el toque sobrio en tu outfit o darle vida a los rasgados. Encuentra este bolso a rayas en Zara o uno con un estilo más deportivo y color llamativo en Adidas.

 

Para tus pies: sandalias

Tú decides, llamas la atención a tus pies o dejas lo mejor para el final. Con estos modelos de sandalias de Uggs o Prüne ten por seguro que podrás lograr ambos.

 

Rompe las reglas: artículos que van con todo y no pueden faltar en tu clóset

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas