Suscríbete
Real Plaza

Arma tu outfit de invierno con estas ofertas y descuentos en Real Plaza

Estos días de intenso frío traen una ola de descuentos y ofertas que no te puedes perder. ¿Cuáles son las marcas que debes visitar? ¡Te contamos todo en esta nota!

Empezamos nuestra ruta en Oechsle, donde podrás encontrar un 30% de descuento en marcas como Sfera, Malabar e Hypnotic. Para las chicas, si están buscando chaquetas felpudas y sacos con animal print para la oficina o algún cóctel, Sfera es la mejor opción. Por otro lado, para los chicos que les gusta transmitir bastante actitud, pueden encontrar camisas con colores llamativos y estampados militares en Malabar o Hypnotic.

 

Vamos a nuestro segundo punto: Forever21. Aquí encontramos descuentos en distintas prendas para todo tipo de estilo y preferencias. Vemos un 30% de descuento en prendas deportivas, así como sacos y casacas donde el peluche es un detalle importante. Además, si apuntas hacia un estilo urbano con colores arriesgados, esta tienda es tu mejor opción.

 

Por último, terminamos nuestro recorrido en Saga Falabella. Si eres alguien de estilo clásico con un toque moderno y casual, puedes visitar la sección de la marca Basement. Encontrarás hasta un 30% de descuento en chompas y casacas. Al contrario, para los que tienen un estilo más college y sofisticado, pueden aprovechar el 2x1 en chompas de colores pasteles de University Club o el 40% en sacos de vestir en Christian Lacroix.

 

¡Estas son nuestras recomendaciones! Ya sabes cuáles son las marcas y puntos a visitar este invierno. ¡Te esperamos en tu Real Plaza más cercano!

 

*Descuentos y promociones vigentes en Junio 2019 en tiendas indicadas, o hasta agotar stock.

Arma tu outfit de invierno con estas ofertas y descuentos en Real Plaza

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas