Suscríbete

Abrigos y chaquetas para hombre que debes tener este invierno

Nunca es tarde para estar preparado para el invierno con algunas prendas imprescindible. Conoce aquí cuáles son los abrigos y chaquetas para hombre que no te pueden faltar

Mantenerse cálido sin perder el estilo es el reto diario de este invierno, porque la moda debe ir de la mano de la comodidad y lo sabes. Dominar esa combinación resultará en el mejor armario de ropa de moda para hombre. Conoce aquí algunos tips

 

Texturas

Con terciopelo o pana, los abrigos texturizados han invadido las pasarelas este invierno. Si  no quieres nada recargado y combinar algunos artículos de estos materiales en tu look natural, siempre puedes mantenerlos en colores como azul marino o verde. El lugar perfecto para encontrarlos es Zara.

 

Oversize

Si hay algo atemporal en la moda son las prendas oversize, especialmente porque este invierno frío lo mejor es usar capas. Nada mejor que una casaca oversize de Tommy Jeans con la posibilidad de combinarla con suéteres o camisas. También puedes darle un toque original a tu look usando unas casacas térmicas de North Face adaptables a todo clima, especialmente si la quieres adaptar a la ciudad y a los viajes.

 

En la oficina y más

Si eres fan de los  Rolling Stones y Bowie, además de amar el estilo clásico, las chaquetas de Hugo Boss crearán una silueta perfecta. Si quieres algo más casual, puedes ir a Dockers, allí encontrarás los jeans holgados que deslumbran esa temporada.

 

Abrigo

El abrigo será el centro de atención este invierno. Puedes llevarlo en estilo parka, recordando siempre que lo importante es encajarlo bien en los hombros y déjalo caer. En  Zara encontrarás diferentes colores y estampados.

 

Blancos y naranjas

Los colores de este invierno son por naturaleza crema, blanco hueso y piedra, es mejor usarlos para una ocasión formal en vez del día al día. Otro color útil y combinable es el naranja, uno de los tonos clave para este frío. Encuentra los mejores accesorios para este invierno de estos colores en  Zara o Trial.

 

Ahora que tienes las tendencias y colores perfectos en ropa de moda y chaquetas para hombre, no olvides llevarte todo ya a casa. ¡Ven y descubre nuestras nuevas colecciones!

Abrigos y chaquetas para hombre que debes tener este invierno

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas