Suscríbete

5 relojes para hombre que marcan más que la hora

Con la cercanía del Día del Padre empiezan las preguntas ¿cuál es el mejor regalo para hombres? Te mostramos los mejores relojes para hombres para sorprender a papá

Se acerca el  día de una de las personas que constantemente se preocupa por el bienestar de la familia, así que darle el regalo perfecto es una forma de devolverle un poco del mucho  cariño que nos da. Te dejamos una lista de los mejores relojes para hombre que lo asombrará marcando algo más que la hora.

 

El clásico

Hay padres que aman lo clásico en su ropa, accesorios y especialmente en su reloj. Este modelo lo hará marcar la diferencia en la época actual, demostrando que lo clásico no tiene pierde. Los Jacques Lemans son clásicos y organizados, así tu papá no perderá su propio estilo y podrá saber siempre qué hora y qué día es. Consíguelo en The Watch Boutique.

 

Ideal para los deportistas

Para esos padres que siempre están activos, que necesitan liberar la energía al ejercitarse para tener una buena semana, este es el modelo de reloj perfecto. El Apple Watch 3 es el mejor regalo para el hombre deportista de casa. No sólo podrá salir a correr y medir  su distancia, ritmo  y calorías, sino que tendrá todas las funciones del celular en su muñeca, como contestar llamadas y cortarlas. Además para esos fines de semana en la piscina, tiene resistencia al agua de hasta 50 metros.

 

Para el que le gusta tener lo más trendy

Si tu papá está a la vanguardia de la moda entonces este reloj es perfecto para él. El Reloj Festina Tour De France es una edición limitada que le sacará la más grande de las sonrisas, poseerlo es un must en su guardarropa. ¡Visita The Watch Boutique antes que se lleven el último!

 

Para los perfeccionistas

¿Tu papá siempre está preocupado por medir todo y en especial sus tiempos? Con este modelo de reloj podrás ayudarlo a tener lo que necesita siempre a la mano. Guess ofrece un hermoso reloj con cronógrafo, así tu papá podrá cronometrar mejor su día y llevar su organización a la perfección.

 

Para el techie

Porque no hay edad para dejar de tener lo último  en  tecnología te contamos que en Guess puedes encontrar increíbles Smartwatch, relojes prácticos e intuitivos además de  funcionales. Algunas  de las  razones por las que son un gran modelo para regalar son que poseen conexión con tu smartphone mediante la App para iOS y Android, es decir puedes contestar llamadas con ellos, te avisarán cuando tengas nuevos mensajes en tus redes y te permiten controlar tu  música. ¡Encuéntralo en Guess.!

 

¡No esperes más para visitarnos y llevar el mejor reloj para el Día del Padre!

 

5 relojes para hombre que marcan más que la hora

COMPÁRTELO



Tendencias relacionadas