Suscríbete

Look de verano: 4 prendas indispensables para esta temporadaen tu clóset este verano

Con el sol a la vuelta de la esquina, es hora de guardar los abrigos e inspirarnos con colores veraniegos. Estas son las prendas indispensables en tu closet para lucirte este verano.

Vestidos y enterizos para las brisas de verano

Todas sabemos que los más cómodos, versátiles y fáciles de poner en nuestro clóset son los vestidos y enterizos. Por eso, el vestido camisero de Zara es el gran protagonista de la temporada de playa. Su diseño informal te dará un look chic y fresco, especialmente si se combina con un bolso grande de lona. ¡No debe faltar en tu clóset!

Lentes de sol tan cálidos como el verano

La tendencia para este verano 2018 nos dice que guardemos las gafas oscuras para cuando regrese el frío. Estos lentes de sol de Now con cristales en tonos anaranjados y estructura discontinua de color blanco le darán un toque juguetón y divertido a tu mirada. Además de cuidar tus ojos, te hará lucir un estilo incomparable en esta temporada.

Mules y sandalias para los pies más atrevidos

Consigue un look híbrido y atrevido con estas mules de Prüne en tu color favorito. Su estilo es un punto de encuentro entre la silueta de unas slaps, la suela de unas zapatillas deportivas y los pasadores de unas botas de montaña. No encontrarás otras más frescas y cómodas.

Si lo que buscas son unas sandalias, Prüne tiene unas en color blanco y con tachas, con un pequeño tacón que le da ese toque coqueto a tu look.

Bolsos para un estilo eléctrico e irrepetible

Muchos dicen que el bolso es una prolongación de su dueña porque comunica sin palabras su carácter y gustos. Este de Adolfo Domínguez, habla de una mujer inquieta, apasionada por la moda y con una sensibilidad especial. Si duda un indispensable para este verano. ¿Te atreverías a llevarlo?

Look de verano: 4 prendas indispensables para esta temporadaen tu clóset este verano

COMPÁRTELO