Suscríbete

Los nuevos avances de la moda llegan a Real Plaza.

04 mayo 2017

Llega otra temporada, y con ella nuevas tendencias y objetos de deseo para nuestro closet. Este otoño, las rayas de la cabeza a los pies marcan la pauta, mientras las prendas básicas se actualizan y se inspiran en referentes que nunca pasan de moda.

 

Capricho pastel

Bolso PRÜNE Precio en tienda

Hay bolsos que son mucho más que un accesorio y enamoran a primera vista, como este sorprendente diseño en tono pastel. Un híbrido entre los clásicos modelos “hobo” y “bombonera”. Sus líneas caprichosas llevan la creatividad al límite para convertirlo en un objeto de deseo.

 

Combinados

Top y falda Forever 21 S/70 y S/60

Un diseño con inspiración geométrica que no pasa de moda, siendo tan popular para los años gloriosos del pop inglés y el “Op art” (arte óptico), como para el otoño de 2017. Este conjunto de top y falda a rayas multicolores está tejido en punto para ceñirse a tu cuerpo como una segunda piel.

 

Lady boy

Mocasines Tommy Hilfiger S/689

Los zapatos inspirados en el calzado masculino triunfan entre las mujeres, pero siguiendo sus propias reglas. Este modelo lleva una suela ancha en blanco y rojo, concebida como una plataforma, que permite renunciar a los tacos sin dejar de ganar unos centímetros de altura.

 

Guiño salvaje

Lentes Michael Kors, en GMO S/435

A primera vista parecen unos sencillos lentes de sol estilo aviador. Sin embargo, una mirada más atenta descubrirá un poderoso detalle: una estructura decorada con un estampado de piel de leopardo. Toda una declaración de principios para una mujer que pisa fuerte sobre la jungla de cemento.

 

Fulgor metálico

Casaca ADOLFO DOMINGUEZ Precio en tienda

La forma de la clásica casaca “bomber” (popularizada por los pilotos militares norteamericanos) da un giro para adaptarse a la silueta femenina. Este modelo de formas suaves y material minuciosamente trabajado está decorado con tachuelas metálicas; un detalle que la hace irresistiblemente fashion.

Los nuevos avances de la moda llegan a Real Plaza.

¿Eres atrevida?

4 cosas que no te puedes perder

COMPÁRTELO