Suscríbete
Real Plaza

Tres poderosas combinaciones naturales para incluir en una dieta saludable

¿Tienes por delante un día largo? Los extractos naturales son las mejor forma de iniciar el día, porque nos proveen de los nutrientes que nuestro cuerpo necesita y que no solemos consumir en cantidades suficientes.

En Tanta han creado tres poderosas combinaciones de frutas y verduras. A ninguna se le añade agua ni azúcar, para no alterar su contenido natural de vitaminas y fibras.

El booster de pepino, manzana verde y apio se recomienda para los que quieran bajar de peso. Esto se debe a su gran cantidad de fibra, la cual ayuda a mantener la sensación de saciedad por más tiempo. El de beterraga, zanahoria, lima y piña conserva el nivel de glucosa óptimo, aumenta las defensas y normaliza la presión arterial y el sistema nervioso. Por último, la combinación de zanahoria, naranja y aguaymanto es diurética y excelente para la piel y la vista, gracias a su alto contenido de vitaminas A y C.

Puedes acompañarlos con tostadas de pan multigrano, que vienen con queso de cabra y mermelada de sauco o con las de pan campesino con palta. El precio de cada booster es de 12 soles. Encuéntralos en el nivel 0 de Real Plaza Salaverry.

Tres poderosas combinaciones naturales para incluir en una dieta saludable

COMPÁRTELO