Suscríbete
Real Plaza

Frutas y verduras deliciosas de temporada para una alimentación saludable

Empezó la primavera y una gran variedad de frutas y verduras estarán de temporada. Te contamos cómo aprovecharlas para lograr una alimentación saludable. ¡Decídete por una buena alimentación!

Empieza la gran duda sobre qué comer en primavera, nada mejor que aprovechar las frutas y verduras de estación, así tendremos la alimentación más saludable al mejor precio y con los elementos más frescos. Te contamos que es mejor consumir las frutas y verduras en su temporada porque es cuando tienen mayores propiedades nutricionales, ya que si las consumes en el momento justo de maduración es más beneficioso y también tienen mejor sabor. Te contamos cuáles se vienen esta temporada, ¡atento!

 

Frutas

Las frutas de temporada en Perú son muy diversas. Tienes desde los deliciosos higos hasta las jugosas uvas. También podrás encontrar que inicia la temporada de la fruta más querida por todos ¡la  manzana! Y de una de las más dulces como el mango y el plátano, ideales para después de entrenar. Te contamos que en Plaza Vea encontrarás descuentos en plátanos y en cítricos, que también están de temporada, como el limón y la mandarina

 

Verduras

Además de frutas de temporada, también te contamos que es el momento óptimo para que consumas acelga. La puedes consumir en ensalada o si aún tenemos un clima frío, es perfecta para la sopa. También es ideal que consigas berenjenas al horno es una forma ideal y sana de prepararlas. Además, están de temporada las verduras infaltables en todas tus salsas y ensaladas, la cebolla y lechuga. Otras verduras que puedes probar son el apio, lo puedes consumir crudo y aún así es rico, se puede usar como una entrada o pickeo junto con bastones de  zanahorias, esta última además, es ideal para las medias tardes. ¡Puedes comerlas crudas también!

 

Las frutas y verduras son grandes fuentes alimenticias para estar bien por dentro y por fuera. Además, recuerda que en Plaza Vea siempre tenemos nuevas ofertas. Un dato especial es que a veces tenemos ofertas para compras online, así que no dudes en visitarnos y revisar nuestros catálogos. ¡Te esperamos!

Frutas y verduras deliciosas de temporada para una alimentación saludable

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas