Suscríbete
Real Plaza

¿Cuál es el panetón más rico para tu cena navideña?

Todos sabemos que Gastón garantiza la buena comida y de la mejor calidad, pero ahora es Astrid quien nos deslumbrará con una receta de aromas y sabores para nuestras cenas navideñas.


Astrid Gutsche ha elaborado los panetones de Navidad más especiales que se pueden encontrar. No sólo son ricos y artesanales, además tienen los ingredientes más exclusivos y peruanos. ¡Conócelos!

 

Dos versiones que todos amarán

Este panetón navideño es artesanal de la más alta calidad, pues es preparado con gran técnica y los mejores y más originales insumos. Sus ingredientes son únicos, ambas versiones son originales. Uno es de chocolate y tiene por ingredientes cobertura de chocolate de Tumbes, pasas negras, damascos, naranja confitada y mazapán ¡ideal para los amantes del chocolate!. Mientras que la otra versión está hecha de frutos. Tiene mermelada de sauco, naranja confitada, mazapán, gomitas de mashua, quinua y pasas negras. Ambas versiones tienen un sabor especial que se logra a través de las esencias de ralladura de naranja y un toque especial de canela. Sin duda son la opción más natural y fresca para la cena navideña.

 

El secreto de su preparación

Es importante mencionar que este panetón navideño se prepara de forma artesanal en TANTA, ideal para los que aman la comida hecha en casa. Si quieres saber cómo se prepara este delicioso manjar, sigue leyendo y te contamos cómo lo hacen los maestros. Primero, se prepara una masa madre, hecha con harina panetonera, levadura fresca e infusión de canela. Aquí el secreto es el aireado y lograr la textura correcta del panetón. Luego se mezcla con la masa madre un poco de esencia de vainilla, esencia de almendra, yemas de huevo, infusión de canela y azúcar. Luego de amasar esta mezcla, se agrega continuamente más harina hasta lograr la textura correcta. Aquí, según qué panetón sea se agregan los rellenos: un puñado de pasas, damascos, gomitas de mashua, naranja confitada, mazapán, entre otros ingredientes. Después se da forma, se coloca en un pirotín y se deja reposar y levar por aproximadamente tres horas. Finalmente se lleva al horno a 140º por 55 minutos, se enfría y se cuelga boca abajo para que no pierda volumen. Este el el momento para empacar y enviar.

 

Los creadores

Los responsables de este protagonista de noche buena son nuestra muy reconocida chef  Astrid Gutsche junto a su equipo de artistas. Conformado por su Maestro Panadero Ramiro Cabanillas y la encargada de su Taller Dulce, Rosa Reyes. Ellos con este panetón, traerán a nuestras cenas navideñas un toque de perfección y una deliciosa explosión de sabor único, peruano y artesanal.  

Si estás interesado en llevar este exclusivo bizcocho a tu mesa y compartirlo con tu familia, tenemos la presentación de un kilogramo en ambas versiones, al precio de  setenta y cuatro soles. ¡Una opción perfecta para sorprender!

Ahora que sabes cuál es el mejor panetón para tu cena navideña, no olvides que lo puedes conseguir en nuestros Real Plaza, visítanos lo más pronto y descubre estos sabores ¡Te esperamos!

¿Cuál es el panetón más rico para tu cena navideña?

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas