Suscríbete
Real Plaza

4 increíbles lugares para cenar en Real Plaza que te sorprenderán

¿Tienes una ocasión especial o buscas ideas para regalar a esa persona especial? Entonces presta atención a estos 4 lugares para cenar y disfrutar de un buen momento en tu Real Plaza más cercano

El aniversario con tu pareja, tu cumpleaños o tu ascenso en el trabajo son eventos importantes que merecen una celebración especial en un ambiente agradable. Por eso te presentamos cuatro de los mejores restaurantes para celebrar con quienes más quieras y pasar los mejores momentos. 

LongHorn para toda ocasión

LongHorn es la opción perfecta para un almuerzo de trabajo o una reunión after office. Además de contar con un excelente servicio, aquí puedes disfrutar de una deliciosa carne de cuadril acompañada con una ensalada; y para beber puedes elegir tu vino favorito o un trago durante el Happy Hour. También es una muy buena idea para la cena romántica de este San Valentín. Encuéntralo en: Real Plaza Salaverry, Piura, Cajamarca y Huancayo.

El mejor pollo a la brasa es de Pardos Chicken

Desde 1986 es una de las cadenas de restaurantes más populares de Lima (y posteriormente, de más ciudades). Conocido como uno de los mejores lugares para cenar pollo a la brasa, su nombre se ha convertido en sinónimo de buena comida y servicio impecable. Encuéntralo en: Real Plaza Primavera, Centro Cívico, Chiclayo y Trujillo.

Rústica: un lugar para cenar con amigos

Si buscas un lugar para una salida con amigos, Rústica nunca tiene pierde. No solo encontrarás una variada carta de pizzas y pastas, sino también diferentes tipos de bebidas y buena música. Encuéntralo en: Real Plaza Centro Cívico, Santa Clara, Guardia Civil, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Huánuco, Juliaca y Pucallpa,

Don Belisario: guarniciones para toda la familia

Este local, decorado acogedoramente, recibe a los visitantes como si estuvieran en casa y ofrece platos con sazón hogareña, por lo que es perfecto para una salida en familia. Aunque por el pollo a la brasa, recomendamos probar también las guarniciones, como los camotes fritos y las yuquitas a la huancaína. Encuéntralo en: Real Plaza Salaverry, Pro, Piura y Cusco.

¿Ya elegiste una opción? Ven a disfrutar de los mejores lugares para cenar y disfrutar momentos memorables solo en Real Plaza.

4 increíbles lugares para cenar en Real Plaza que te sorprenderán

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas