Suscríbete
Real Plaza

5 desayunos irresistibles para empezar bien tu día

Es la comida más importante del día pero muchas veces nuestra rutina no nos permite disfrutarla al máximo. Te presentamos los mejores lugares en el Real Plaza más cercano a ti donde encontrar desayunos irresistibles para empezar bien tu día.

Sabor artesanal

Probar el pan multigrano, artesanal y recién salido del horno de Tanta de Real Plaza Salaverry probablemente sea lo mejor de tu día. Preparado cada mañana, según asegura Bratzo Vergara, jefe de cocina del restaurante, se acompañan muy bien de unos huevos revueltos de gallinas de pastoreo, palta y tomate. Este desayuno saludable se decora con hojitas de culantro, que también le dan un sabor mexicano y se acompaña con jugos naturales de tu fruta favorita.

Chocolatoso y clásico argentino

Havanna Café de Real Plaza Primavera nos sorprende con el submarino, una costumbre gaucha que consiste en introducir una barra de chocolate (preparada con 40 gramos de la variedad semiamarga) en una taza de leche caliente. Este rico desayuno se complemente con una tostada mixta, jugo de frutas y un mini-Havanna (alfajor, galleta o un Havannet). ¡Más delicioso imposible!

Jamón y queso

El desayuno de Don Mamino de Real Plaza Salaverry es una buena forma de comenzar el día con una gran dosis de proteínas. No solo presenta una selección surtida de queso fresco y Edam, sino que lo complementa con jamón inglés, jamón del país y pastrami de pavo. Acompaña este desayuno rico y saludable con una canasta de ocho pancitos o seis tostadas (horneados cada mañana para asegurar su calidad y frescura), un café americano o capuchino y un jugo de frutas natural.

Sabor mediterráneo

Provence Bristrot, ubicado en Real Plaza Centro Cívico es un restaurante que fusiona lo mejor del arte culinario de Perú y Francia. Su desayuno clásico consiste en tostadas de baguette, omelet de jamón y queso, un capuchino y un jugo de fruta natural. Jesús Vila, chef gerente de la marca, cuenta que el café que utilizan proviene de Chanchamayo, es de origen orgánico y se muele al instante para conservar su aroma y sabor. Disponible desde las ocho de la mañana hasta el mediodía, es un desayuno que no puedes perderte.

La opción light

Cottage de Real Plaza Salaverry nos trae una alternativa ligera para disfrutar de un buen desayuno sin culpas. El wrap que preparan es una rica y saludable opción preparado con una tortilla de masa de trigo, rellena con pollo deshilachado, apio, nuez y una mayonesa casera que solo lleva leche y aceite. Puedes acompañarlo con un café y un jugo de frutas. ¡Uno para la mesa y otro para llevar, por favor!

5 desayunos irresistibles para empezar bien tu día

COMPÁRTELO