Suscríbete
Real Plaza

Lista de postres y dulces peruanos fantásticos y dónde encontrarlos

Tenemos una gastronomía envidiable deliciosa y variada, pero definitivamente los que más resaltan son los dulces. En esta nota hemos hecho una lista de los mejores postres peruanos para disfrutar cuando quieras

 

Sabemos que te gusta la mejor comida, que sea rica y se vea bien. Es por eso que en esta lista encontrarás nuestras mejores tiendas para disfrutar un tradicional postre peruano al que le podrás tomar todas las fotos que quieras. ¡No te la pierdas!

 

King Kong

No hay mejor que un delicioso King Kong San Roque con el mejor sabor lambayequino. Esta tradicional tienda tiene el mejor manjar blanco desde los años veinte, ¡con un sabor tan perfecto que no podrás llevar sólo uno! Recuerda que puedes encontrar de los sabores más variados, desde el tradicional manjarblanco de leche hasta el innovador sabor de lúcuma,maracuyá y hasta chirimoya.

 

Chocolates
Sabemos que este es un dulce imperdible porque ¿quién no ama el chocolate? Por eso hemos incluido en nuestra lista de postres peruanos los tradicionales y deliciosos chocolates de La Ibérica. No sólo son una delicia para ti sino que también son perfectos en sus presentaciones de regalo como sus Bombones Souvenir y su Caja dulce de Armonía.

 

Alfajores

No podemos dejar de lado los deliciosos alfajores de La Casa del Alfajor. Allí encontrarás los dulces con la combinación perfecta de manjar y masa, son tan deliciosos que no podrás comer sólo uno. Es por eso que tienes la opción de escoger cajas pequeñas para poder comerlos en cualquier momento.

 

Queso Helado

Muchos no saben que Anelare tiene un sabor de helado tradicional y es el Queso Helado, un tipo de helado creado en Arequipa por casualidad y llamado así por su preparación parecida al del queso. Es un postre peruano que tienes que pedir sí o sí antes o después de tu día de shopping, lo mejor es que podrás comerlo mientras escoges lo que quieres llevar.

 

Ahora que sabes dónde encontrar los mejores postres y dulces peruanos, ¡no olvides visitarnos lo antes posible y probarlos todos!

Lista de postres y dulces peruanos fantásticos y dónde encontrarlos

COMPÁRTELO