Suscríbete
Real Plaza

3 recetas de tragos con vodka fáciles para hacer en casa

De lejos la bebida más adaptable a todos los paladares es el vodka, por eso es perfecta para cocteles en eventos con amigos. Aquí te enseñamos cómo prepararlos de forma sencilla y refrescante

3 recetas de tragos con vodka fáciles para hacer en casa

 

De lejos la bebida más adaptable a todos los paladares es el vodka, por eso es perfecta  para cocteles en eventos con amigos. Aquí te enseñamos cómo prepararlos de  forma sencilla y refrescante

 

Lo más importante del vodka es que tiene un aroma y sabor único. Así, logra una neutralidad perfecta para la preparación de variados cócteles en base de frutas para hacerlos ricos y refrescantes. Siendo así el favorito de todas las reuniones, hemos recolectado cuatro formas de preparar tragos con vodka y destacar. ¡No te  lo pierdas!

 

Martini de frutas: Manzana y vodka

 

Este debe ser el trago con vodka y fruta más fácil que hay. Lo único que necesitas son dos onzas de licor de manzana, dos cucharadas de vodka y dos onzas de jugo de manzana. Aclaramos que son medidas sugeridas, lo mejor es que lo pruebes y las mezcles a tu gusto.

 

Preparación

La preparación la puedes hacer en una coctelera o en un vaso común ya que sólo tienes que poner todos los ingredientes con un poco de hielo y mezclarlo bien, al finalizar lo puedes decorar con una rodaja de manzana. ¡Más fácil imposible!

 

El toque cítrico: Lemon Drop

¡Este delicioso trago con vodka y limón no puede faltar en tus reuniones! Para prepararlo sólo necesitas una onza y media de vodka, tres cuartos de onzas de jugo de limón, una cucharada de azúcar y para decorar necesitas una rodaja de limón.

 

Preparación

Para preparar este trago necesitas servir el vodka, luego el jugo de limón y el azúcar en una coctelera con hielo, batir y colar en un vaso de trago largo, también puedes hacerlo en un bowl  y sólo batir hasta que esté listo. Finalmente decorar con una rodaja de limón.

 

Frutal y refrescante: Destornillador

 

Este es el famoso trago con vodka y naranja, simple y refrescante. Para hacerlo necesitas un tercio de vaso de vodka, dos tercios de vaso de jugo de naranja (mejor si es recién exprimido), una rodaja de  naranja, si quieres decorar al final y naturalmente el ingrediente que nunca falta es el hielo.

 

Preparación

Puedes preparar este trago en casa ya que sólo tienes que conseguir un vaso largo, llenarlo de hielo, servir el vodka y agregar el jugo de naranja. Finalmente decorarlo con la rodaja de naranja y disfrutar.

 

Con estas deliciosas recetas tus tragos serán los mejores de todas las reuniones, recuerda que tenemos los ingredientes más  frescos en Plaza Vea y si quieres una coctelera divertida y práctica puedes  encontrarla en  Casa Ideas. ¡Ven a visitarnos!

3 recetas de tragos con vodka fáciles para hacer en casa

COMPÁRTELO