Suscríbete
Real Plaza

4 lugares donde encontrar las ensaladas originales, saludables y deliciosas

Las ensaladas son más que sólo lechuga, una bien hecha es un desafío para el chef más experto y es la favorita de los mejores paladares. Te indicamos los mejores lugares para probar ensaladas originales y saludables

 

La llegada de una nueva estación traen más que nuevas temperaturas, traen también nuevos sabores. Como sabemos que te gusta comer rico y saludable, hemos hecho una lista de los mejores lugares donde comer originales y deliciosas ensaladas, como preparándonos para el verano. ¡No te las pierdas!

 

Ensaladas frutales

Si prefieres una ensalada de frutas ligera y con innovadora presentación, te proponemos Pinkberry y Tentazioni, en ambos podrás crear macedonias de frutas con  variados toppings de frutas y cereales. Una opción muy creativa y saludable es hacerla a base a yogurt natural, luego elegir tus frutas favoritas y finalizar con un saludable shot de miel de abeja de la mejor calidad. ¡Será tu antojo favorito!

 

Almuerzo

Si lo que estás buscando es un almuerzo reponedor y de sabor único, entonces el lugar perfecto para ti es Tanta, allí encontrarás los mejores platos a la carta para cuando quieras darte un antojo saludable. Entre su repertorio encontrarás la novedosa “Crossfit”, compuesta por una mezcla infalible de comotitos a la miel, hojas mixtas, quinua, palta, chía y un delicioso toque cítrico de vinagreta a la naranja. También, apuesta por nuestras favoritas “Petit thouars” y “Barranco” ¡Uff qué delicia!

 

Contundente

¿Crees que las ensaladas son demasiado ligeras para  ti? Pues te contamos que aún las ensaladas de dieta pueden ser muy contundentes. En  Don Mamino encontrarás de lunes a viernes hasta las 3 p. m. la oferta de ensalada más gaseosa sin azúcar, perfecta para cumplir el plan del verano 2019 . Si deseas apostar por una ensalada a la carta, encontrarás opciones para cada gusto: las tienes entre dulces, BBQ, ligeras, mexicanas, peruanas, orientales y más. La variedad de ensaladas y aliños es grande, y estamos más que seguros que una de ellas será tu favorita de la temporada.

 

Con amigos

Si eres la única de tu grupo que quiere almorzar una buena ensalada, entonces un lugar en el que todos puedan encontrar una comida  deliciosa es definitivamente Don Belisario y Rústica. Allí, aparte del pollo a la brasa con las mejores guarniciones y un buffet soñado para tus amigos, también se ofrecen ensaladas diversas para ti

 

Así que ahora que sabes dónde encontrar ensaladas originales, saludables e instagrameables para toda ocasión, no dudes en visitarnos en estos días soleados. ¡Te esperamos!

 

4 lugares donde encontrar las ensaladas originales, saludables y deliciosas

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas