Suscríbete
Real Plaza

Las mejores ensaladas navideñas para tu cena de Noche Buena

¿Eres el anfitrión esta Navidad? Te presentamos recetas navideñas que deleitarán a tus invitados en tu cena de Noche Buena

En esta época siempre es la mejor para innovar y tener los mejores tipos de ensaladas así que si quieres unas recetas navideñas que te garantizan ser la mejor chef de la familia.

 

Ensalada de manzana y lechuga

Ingredientes:

Necesitarás cuatro hojas de lechuga, una manzana, cuatro cucharadas de queso parmesano rallado, con dos cucharadas nuez, un cuarto de taza de aceite de oliva con el jugo de dos limones, finalmente una pizca de pimienta y sal.

Preparación:

Primero lava la lechuga y colócala en un plato, rallamos el queso parmesano y nuez. Luego debes cortar la manzana en rodajas y agregar la lechuga, queso parmesano y la nuez; después mezcla el aceite de oliva con el jugo de limón y sazona. Finalmente vierte el aderezo sobre la ensalada y sirve.

 

Ensalada rusa

Ingredientes:

Para esto necesitas tres beterragas grandes, tres huevos, tres zanahorias, medio vaso de arverjitas, tres cucharadas soperas mayonesa o aceite de oliva.

Preparación:

Primero debes hervir todos los ingredientes: beterragas, alverjitas, huevo y zanahoria; luego se debe cortar estos ingredientes en cuadrados pequeños exceptuando las arverjitas; después mezclarlo todo en un bol. Ahora puedes elegir añadirle la mayonesa o el aceite de oliva y servir.

 

Ensalada de palta

Ingredientes:

Necesitas un kilo arroz, también dos paltas, con un kilo papa arenosa, un poco de sal al gusto, aceite de oliva unas gotas y unas gotas de limón

Preparación:

Primero se debe sancochar el arroz y granearlo, luego sancochar la papa con sal y reserve la papa sin líquido, después en un bowl pelar las papas y picar en rodajas o en cubos; pelar la palta y picar en cubos; agregar sal al gusto y unas gotas de aceite de oliva y limón; mezclar y listo. Cuando sirvas que sea el arroz con la ensalada ¡Una receta muy original!


Ahora que tienes las recetas de ensaladas navideñas y acompañamientos, no dudes en prepararlas. Puedes encontrar  los mejores ingredientes para tus ensaladas, vinagretas y más en Plaza Vea ¡encontrarás los ingredientes más frescos! Te esperamos.

Las mejores ensaladas navideñas para tu cena de Noche Buena

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas