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Dieta para deportistas: ¿Qué comer según tu rutina de ejercicios?

¿Quieres esos músculos que ves en la playa y no sabes cómo lograrlo sin estar todo el día en el gimnasio? No busques más, aquí te mostramos unos datos imperdibles para lograr tus objetivos

Cuando logras la determinación para ir al gimnasio, sientes que inviertes mucho tiempo y no ves los resultados que quisieras, eso te desmotiva y es un círculo vicioso ¿Qué hacer? Pues como sabes el ejercicio no es todo, tu nutrición tiene que ser para deportistas, con una dieta a juego a los ejercicios que haces, lograrás tus objetivos en menos tiempo del que crees. La dieta para deportistas que quieren aumentar su  masa muscular se basa en proteína combinada con carbohidratos. Es por eso que te mostramos unos batidos hipercalóricos que pueden ayudarte.

 

BATIDO DE LIMÓN

Goliath – Syntrax

Miel clara:6 cucharadas soperas

Zumo de limón: 2 cucharadas soperas, rebajado con 2 cucharadas soperas de agua

Nata: 6 cucharadas soperas

 

BATIDO DE PLÁTANO Y CARAMELO

Leche entera: 800 ml

Muscle Juice Revolution – Ultimate Nutrition

Plátanos maduros: 4 plátanos

Canela en polvo: una pizca

 

BATIDO DE YOGUR

True Mass – BSN

Yogur natural: 4 yogures

Agua: medio litro

Dieta para deportistas: ¿Qué comer según tu rutina de ejercicios?

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