Suscríbete
Real Plaza

Combinaciones para aquellos que les gusta mantener una alimentación balanceada

La vida moderna nos impone un ritmo difícil de seguir, y eso se refleja muchas veces en el poco tiempo que tenemos para alimentarnos (adecuadamente). Te mostraremos las opciones que tenemos en Real Plaza Salaverry para que puedas mantener el equilibrio a la hora de comer.

Cottage

Es una de las primeras marcas peruanas en comida saludable. Sus platos se encuentran elaborados para poder ofrecer una comida balanceada según las especificaciones que tú desees. Puedes incluso, observar en la carta las cantidades exactas de peso y nutrientes que contiene cada alimento. Cottage se encuentra en el Nivel 4.

Bembos

Bembos tienen dentro de su carta diferentes alternativas de ensaladas. La Cesar, la Caribeña y la Campestre son sus opciones, las cuales se pueden combinan con diferentes tipos de carnes. Una opción saludable. Y rápida si la necesitas para llevar. Encuéntralos en el Nivel 4.

Fridays

Si estás buscando una ensalada con mayor intensidad de sabores, definitivamente debes ir a Fridays. La “Chipotle Yucatan Salad” combina pollo asado desmenuzado sobre una base de lechugas, palta, cebolla, tomate y juliana crocante de tortillas de maíz. Encuéntralo en el Nivel 1.

Don Mamino

Don Mamino tiene una amplia variedad de opciones saludables, y entre ellas sus ensaladas. La crocante es ideal para los que siguen la línea vegetariana, pues no contiene ningún tipo de carne. Por otro lado, la ensalada de pavo es para aquellos que desean una comida que los satisfaga y que sea al mismo tiempo saludable. Encuéntralos en el Nivel 1.

Ven y disfruta de una de estas deliciosas opciones en Real Plaza Salaverry. ¡Te esperamos!

 

Combinaciones para aquellos que les gusta mantener una alimentación balanceada

COMPÁRTELO