Suscríbete
Real Plaza

3 Servicios que dispones en Real Plaza Piura y no conocías.

En Real Plaza contamos con diversos servicios pensados para mejorar tu experiencia y lograr que te sientas cómoda cada vez que nos visites. Estas son algunas de las facilidades disponibles en nuestra sede de Piura:

1.- Cambiadores para bebés: Se han acondicionado especialmente para que las mamás puedan atender las necesidades de sus pequeños en cualquier momento y seguir disfrutando de su visita al mall. Encuéntralo en el baño cerca a Ripley.

2.- Cargador de celulares: ¿Te estás quedando sin batería? En Real Plaza hemos colocado módulos para que puedas recargar tu celular y no te quedes sin poder subir tus fotos o chatear con tus amigos. Encuéntralo frente a crisol.

3.- Lactario: Un espacio para que las mamás puedan dar de lactar a sus bebés con total comodidad y/o atender cualquier emergencia, pues se encuentra dentro del tópico. Encuéntralo, cerca a Bata.

Ya tienes todo lo necesario para pasar una tarde de shopping o una salida de amigos sin preocuparte; ¡visita hoy mismo la sede de Real Plaza más cercana y compruébalo!

3 Servicios que dispones en Real Plaza Piura y no conocías.

COMPÁRTELO