Suscríbete
Real Plaza

3 Servicios que dispones en Real Plaza Salaverry y seguro no conocías

En Real Plaza contamos con diversos servicios pensados para mejorar tu experiencia y lograr que te sientas cómoda cada vez que nos visites. Estas son algunas de las facilidades disponibles en nuestra sede de Salaverry (Lima):

1.- Sala de lactancia: Está cómodamente acondicionada para que puedas atender las necesidades de tu bebé en un espacio privado y tranquilo. ¡Así podrás seguir disfrutando de su visita al mall sin tener que volver a casa temprano! Encuéntrala en el cuarto nivel, junto a Happyland.

2.- Cargador de celulares: ¿Te quedaste sin batería? ¡No hay problema! Aquí puedes cargar tu celular, para que sigas subiendo fotos de tu día en Real Plaza. Encuéntralos en el tercer nivel, frente al CAC (Centro de Atención al Cliente).

3.- Asistencia mecánica: ¡No queremos que nada arruine tu tarde de shopping! Por eso, si eres usuario de nuestros estacionamientos, tienes a tu disposición el beneficio de asistencia mecánica. Ya sea que necesitas recargar tu batería, inflar una llanta o reemplazarla, solo necesitas que pedirle acercarte a un miembro del personal de servicio y la ayuda llegará enseguida.

Ya tienes todo lo necesario para pasar una tarde de shopping o una salida de amigos sin preocuparte; ¡visita hoy mismo la sede de Real Plaza más cercana y compruébalo!

3 Servicios que dispones en Real Plaza Salaverry y seguro no conocías

COMPÁRTELO