Suscríbete
Real Plaza

3 Servicios que dispones en Real Plaza Primavera y no conocías.

¿Ya conoces nuestros servicios?

En Real Plaza contamos con diversos servicios pensados para mejorar tu experiencia y lograr que te sientas cómoda cada vez que nos visites. Estas son algunas de las facilidades disponibles en nuestra sede de Primavera:

1.- Sala de Lactancia: Se han acondicionado especialmente para que las mamás puedan atender las necesidades de sus pequeños en cualquier momento y seguir disfrutando de su visita al mall. Encuéntrala en el primer nivel, cerca a Ripley.

2.- Nómade: Un ambiente con estilo retro, ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo para trabajar o encontrarse con amigos para conversar. Cuenta con iPads, Wifi gratis, máquinas expendedoras de frutas y café. Encuéntralo en el segundo nivel.

3.- Asistencia mecánica: Para todos los usuarios del servicio de parking, está a su disposición el servicio de asistencia mecánica. Si necesitas recargar tu batería, inflar una llanta o reemplazarla, solo tienes que acercarte a un miembro del personal de parqueo y ellos te ayudarán sin costo alguno.Disponible en todo el estacionamiento.

Ya tienes todo lo necesario para pasar una tarde de shopping o una salida de amigos sin preocuparte; ¡visita hoy mismo la sede de Real Plaza más cercana y compruébalo!

3 Servicios que dispones en Real Plaza Primavera y no conocías.

COMPÁRTELO