Suscríbete
Real Plaza

Gadgets para llevar tus libros favoritos a todas partes

Gadgets para leer: lo que debes tener si eres un amante de los libros

Todo amante de la lectura sabe que el libro en papel sigue siendo el rey, además de ser perfectos elementos decorativos. Sin embargo; si lees en el bus, de pie, caminando o buscas cualquier oportunidad para hacerlo, entonces estos gadgets y aplicaciones son perfectos para ti.

Pequeños pero poderosos

Que su formato pequeño no te engañe. Las tablets o las famosas e-readers tienen una capacidad de almacenamiento tan grande que nunca más tendrás que preocuparte por terminar un libro a mitad de camino y quedarte sin algo que leer… o hacer. Las tablets, por ejemplo, te permiten leer, ver videos y tomar fotos en una presentación muy ligera. Es el caso de la Tablet 7” Silver de Huawei (disponible en Saga Falabella de Real Plaza) que pesa apenas 200 gramos y cabe en cualquier bolso.

Y si la comodidad es lo primero, ¡a leer sin manos!

Con este soporte de Coolbox podrás olvidarte de las posiciones incómodas para leer, sobre todo si sueles echarte a descansar mientras disfrutas tu libro favorito. Solo engánchalo al borde de la cama o el escritorio y aprovecha su ángulo de rotación de 360 grados para ubicarlo en la posición que más te guste.

Lectura para tus oídos

Si leer ante una pantalla no es lo tuyo pero te es muy difícil llevar un libro físico debido a tu rutina, entonces los audiolibros son una gran alternativa para ti. Los audífonos inalámbricos Studio Rojo de Beats, que puedes encontrar en Coolbox de todos los Real Plaza, cuentan con un sistema que silencia los ruidos externos para que la historia sea lo único en lo que te concentres.

Las aplicaciones que no deben faltar

Muchas veces solo es necesario un smartphone para aventurarte en una buena lectura. Google Play Books, el app de lectura estrella para equipos Android, cuenta con un amplio catálogo de libros gratuitos y de pago que puedes descargar. 24Symbols, también conocido como ‘el Spotify de los libros”, solo requiere una cuota mensual para acceder a una infinidad de libros, todos los días y todo el día sin límite de descargas. Por último, si además de leer te encanta compartir tus quotes favoritos con los demás, WattPad es el punto de encuentro perfecto, pues permite comentar pasajes de los libros y publicar obras inéditas.

Gadgets para llevar tus libros favoritos a todas partes

COMPÁRTELO