Suscríbete
Real Plaza

Tips para organizar el mejor reencuentro de amigos de promoción

Los años pasan, el tiempo corre y te preguntas qué será de tus compañeros de promoción. Así que ¿por qué no organizar un reencuentro de amigos para reconectar? ¡Aquí unos tips para lograrlo!

¡Nada mejor que volver a ver a tus amigos después de tiempo! Sabes que no serán los mismos, porque si bien has tratado de mantener las relaciones más importantes, no has podido seguirle el rastro a todos. Así que para refrescar esa amistad te damos unos consejos para el mejor reencuentro de promoción. ¡Apunta!

 

1. Planifica con tiempo

Recuerda planificar con tiempo, así podrás tener la certeza de que todo saldrá perfecto en tu reencuentro de promoción. Si bien no hay un tiempo determinado perfecto, lo mejor siempre es hacerlo un año antes. Así aún si hay amigos de viaje, podrán tener la oportunidad de ir. ¡Nada mejor que reencontrarse con amigos después de un viaje!

 

2. Divide tareas

Todos tenemos mil cosas que hacer aún después de la oficina, así que lo mejor es repartir el trabajo. Primero debes encontrar un grupo de personas con las que puedas contar para poder hacer algo divertido y bonito sin sobrecargarte, así pueden dividirse desde buscar a las personas hasta empezar con el catering.

 

3. Decidiendo el lugar

Después de mandar las invitaciones. ¡Es hora de crear el grupo de whatsapp! Cuando sepas quiénes irán a la reunión de promoción, una gran idea es crear un grupo de whatsapp para poder hacer las coordinaciones básicas, como si prefieren que sea en un local o si sería mejor en algún bar o en algún restaurante que se preste a la diversión como Fridays o Chili´s. ¡Tal vez algunos quieran ir a bailar a una discoteca! Así que lo mejor es llegar a un acuerdo común  para que todos lo pasen bien.

 

4. Sobre las comidas y bebidas

Si llegan a la decisión de que sea en un local exclusivo para ustedes, entonces una forma de manejar la comida es definitivamente conseguir un buen catering. Para esto debes preguntar qué suelen comer los invitados, ya que pueden ser vegetarianos, veganos o estar evitando comidas grasosas. Así que preguntar a los invitados es muy necesario, también si vendrán solos o si quieren tener un plus one. En cuestión de bebidas, pueden ser aparte, así cada uno puede pagar por las que desee consumir o pueden hacer barra libre. Un tip adicional: recuerda que todo debe entrar en el presupuesto de las entradas.

 

Ahora que tienes unos super consejos útiles para todo tipo de reencuentro de promocion, no esperes que pase más tiempo y haz una linda para volver a ver a tus amigos.    

Tips para organizar el mejor reencuentro de amigos de promoción

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas