Suscríbete
Real Plaza

Te enseñamos las diversas opciones en el mall para prepararte para este 14.

“En la guerra y en el amor todo se vale” reza el dicho, pero para que realmente estés preparado para esta fecha y sorprendas a esa persona especial, te enseñamos las opciones que tenemos en Real Plaza para hacer de este 14 un día memorable.

Aramis

Es necesario que estés impecable para esa persona especial, y que mejor que Aramis. Para ellas, tienes las opciones de laceado, tinte, ondulado y demás. Para ellos un buen corte de pelo, y afeitada en caso de ser necesario. 

Rosatel

Esta fecha también es especial por los detalles. Aquí podrás encontrar muchas opciones de regalos, como un hermoso arreglo de rosas o un lindo peluche.

Long horn

Con un estilo elegante Long Horn es el lugar ideal para aquellos que gustan de una buena cena acompañada de una copa de vino, todo en un ambiente sereno y con un servicio de primera. La carta incluye parrillas, pastas y ensaladas.

Cineplanet

Para las parejas cinéfilas, que mejor manera de celebrar el día del amor y la amistad, que en las salas PRIME de Cineplanet. Podrán ver película en los cómodos sillones dúplex, y disfrutar de los dulces o bebidas que ofrece la confitería.

Juan Valdez

Si son de esas parejas que solo necesitan de una buena conversación y una taza de café, Juan Valdez es la opción ideal. Los granos de origen colombiano que utilizan le dan un sabor incomparable y su ambiente tranquilo permite que puedan hablar el uno al otro y olvidarse del mundo.

Te esperamos todo el mes en Real Plaza ¡Nos vemos!

Te enseñamos las diversas opciones en el mall para prepararte para este 14.

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas