Suscríbete
Real Plaza

Ciclismo: claves para ejercitarte y divertirte en bicicleta

Por: Ana Lucía y Maria José, bloggers de Marana

En los últimos años, el deporte y el mantener un ambiente sostenible son parte importante de nuestra sociedad. Por esto, les queremos contar acerca de una manera divertida de mantenerse en forma, y al mismo tiempo, cooperar con el desarrollo sostenible: el ciclismo. Este deporte además de ayudarte a quemar muchísimas calorías, te ayudará a llegar mucho más rápido a cualquier destino, sobre todo cuando el tráfico es el peor enemigo.

Existen muchas maneras de hacer del ciclismo una actividad divertida y relajante: puedes escuchar tu playlist preferido mientras vas camino al trabajo, recorrer el malecón en pleno atardecer o planear paseos en bici con toda la familia.

Y no te preocupes por el vestuario, que existen muchos accesorios y prendas que te ayudarán a armar un outfit perfecto para hacer ciclismo. Por ejemplo, en la sección de deporte de Forever 21 de Real Plaza Salaverry encontrarás las mallas negras, que son un básico en el closet de cualquiera. Estas prendas son cómodas para realizar cualquier tipo de deporte y son muy combinables. Otra cosa que no podemos dejar de lado son las zapatillas, estamos seguras que puedes encontrar unas deportivas tradicionales que sean cómodas y como consejito de chis te recomendamos que sean de color entero para que las puedas combinar mejor. Encuentra varios modelos en Marathon o Triathlon, o si prefieres algo más chic, Adidas y Nike tienen diseños geniales para hacer deporte y verte bien. Los polos holgados con un detalle estampado son nuestros favoritos, aparte combinan muy bien con las mallas súper entalladas, dándole equilibrio al look.

Por último, como el ciclismo es una actividad que se realiza al aire libre no pueden dejar de cuidar su piel, así que, no olviden colocarse bloqueador o llevar un gorrito si es necesario y ¡listas! Preparadísimas para empezar una vida más saludable, y además, cuidando el medio ambiente. ¿Qué esperas para empezar?

 

Ciclismo: claves para ejercitarte y divertirte en bicicleta

COMPÁRTELO