Suscríbete
Real Plaza

Películas de estreno en diciembre: termina el año con lo mejor de la cartelera

Para escoger la mejor película en el cine de hoy, hemos hecho una lista de las últimas mejores películas de estreno que puedes encontrar en el cine hoy.

¿Te gusta el cine pero no te decides qué película se adapta mejor a tu estado de ánimo? Entonces te ayudamos a escoger una lista en la que puedas encontrar un poco de todo.

 

Comedia: Jefa por accidente

 

Jennifer Lopez regresa como la protagonista de una comedia de superación y amistad, en donde representará a una mujer que harta de un trabajo que no la hacía feliz, encuentra la forma de de salir adelante con ayuda de sus amigos y de su propia determinación.

 

Acción: Bumblebee

 

Uno de los robots más queridos de la saga de Transformers vuelve a la pantalla grande en una película ambientada en la California de 1987 y nos presenta a Charlie y su búsqueda de un lugar en el mundo y el hallazgo de Bumblebee.

 

Comics: Aquaman:

En esta película Arthur Curry descubre que es el heredero del reino submarino de Atlantis, lo que le da la responsabilidad de liderar a su pueblo submarino y volverse un héroe. Si buscas una aventura divertida con un héroe que busca justicia sin perder el buen humor ¡No puedes perderte esta película!

 

Drama: La Vida Misma:

Esta es película es una historia de amor recreada en las calles de Nueva York y España extendida a través del tiempo con cruces en las vidas se los personajes es así que si buscas una hermosa película romantica que hable del amor sin  barreras, entonces esta es para ti.

 

Fantasía: El Regreso de Mary Poppins:

Ha vuelto el clásico de las películas animadas, ahora ambientada en un Londres en plena época de la depresión, los ahora mayores Jane y Michael Banks, con tres hijos, son visitados por la enigmática Mary Poppins, será con su magia y con la ayuda de Jack, que lograrán redescubrir la alegría en su familia.

 

Ahora no te puedes perder las mejores películas de estreno en la cartelera de tu cine favorito, así que ¡ven a visitarnos lo antes posible! Te esperamos en todos nuestros Cineplanet.

 

Películas de estreno en diciembre: termina el año con lo mejor de la cartelera

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas