Suscríbete
Real Plaza

4 películas de estreno según género que no puedes dejar de ver en noviembre

La cartelera de Cineplanet nos trae de vuelta a La Chica del Dragón Tatuado, la historia de una polémica escritora y mucho misterio. Porque sabemos que te encanta estar al día con las últimas películas, aquí te dejamos la lista de los mejores estrenos del

Hay pocos planes que sean tan buenos como el ir al cine con amigos o en pareja y este mes está lleno de muy buenas  películas de estreno que no te arrepentirás de ver con ellos. Aquí te dejamos los mejores estrenos de películas que podrás encontrar en el cine hoy.

Drama: No te preocupes, no irá lejos
Nos cuenta la historia del inicio de los famosos dibujos de John Callahan, el cual empezó su carrera como uno de los caricaturistas más célebres del mundo. En su juventud, a los 21 años, tuvo un terrible accidente automovilístico que lo dejó tetrapléjico, la cual fue causa de que se naciera su juventud soñadora encontrando la paz a través del arte del dibujo.Se estrena el 22 de noviembre ¡No te la puedes perder!

 

Suspenso: La chica en la telaraña
Si quedaste tan fascinado con La chica del Dragón Tatuado como nosotros, entonces esta nueva aventura te demostrará que esa historia aún tiene para más. La joven 'hacker', Lisbeth Salander, interpretada por Claire Foy, ha regresado esta vez para demostrar su talento en la investigación usado para entrar a los mejores sistemas de seguridad del mundo. Así, será como ella junto al periodista Mikael Blomkvist terminarán atrapados en una red de espías, ciber delincuentes y agentes corruptos del gobierno. Esta segunda parte se basa en el libro de David Lagercrantz, el cuarto de la exitosa saga Millenium.
¡Se estrena el 8 de noviembre y no puedes dejar de verla en Cineplanet!

 

Misterio y acción: El ángel
En el Buenos Aires de 1971, Carlos descubre a sus 17 años, que tiene real talento para ser ser ladrón. ¿Cómo lo hace? El inicio de de todo es cuando conoce a Ramón, por quien está muy atraído desde el primer momento y será con él con quien inicie su historia de descubrimiento, amor y crimen. Ahí, es cuando el crimen se vuelve inevitable, hasta que el protagonista es capturado por la policía. Es su aspecto lo que genera que la prensa lo llame "El Ángel de la Muerte", siendo este rápidamente un personaje famoso, porque además se le culpa más de cuarenta robos y once asesinatos.¡No puedes perderte esta historia desde el 8 de noviembre en un estreno exclusivo de Cineplanet!

 

Drama histórico: Colette, liberación y deseo
La  fascinante historia de Sidonie-Gabrielle Colette interpretada por la talentosa Keira Knightley, llega a nuestras pantallas este jueves 6 de noviembre. Nos narra la vida de la autora de novelas tan polémicas que causaron un gran impacto en el París de los años 20, "Claudine" y "Gigi", contando desde el tiempo de su infancia en el campo hasta su escala en la sociedad parisina junto a su marido,quien también será su mentor al inicio de su carrera.


Noviembre nos sorprende con grande películas de estreno. ¡No pierdas la oportunidad de pasarla bien con tus personas favoritas en Cineplanet de tu Real Plaza más cercano!

4 películas de estreno según género que no puedes dejar de ver en noviembre

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas