Suscríbete
Real Plaza

Sophie Turner: los secretos de la querida Sansa Stark de Game Of Thrones

Lo que no sabías de Sophie Turner.

Ella es británica y naturalmente rubia, a diferencia del cabello color castaño rojizo con el que estamos acostumbrados a verla en Game Of Thrones. Aunque debe su fama a esta aclamada serie de televisión, Sophie Turner es mucho más que eso. Te contamos todo lo que no sabías de la ya no tan ingenua, Sansa Stark.

Jóvenes inicios

Con solo 13 años, Sophie Turner fue la elegida para encarnar a Sansa Stark, una ingenua princesa que tuvo que aprender que la vida más allá de las murallas de Invernalia no era el paraíso que ella creía. Y sí que lo hizo.

Polémicas escenas

Todos los que hemos visto Game Of Thrones sabemos que la historia, basada en la saga de libros “A Song Of Ice And Fire”, tiene mucho contenido sexual explícito. Los padres de Sophie no se mostraron muy contentos al principio, sobre todo porque la primera vez que su padre la visitó fue cuando ella participaba en una escena donde se ve un intento de violación. “Pero luego se acostumbraron”, cuenta ella. “Ellos sabían que era un show de calidad, dudo que hayan estado muy felices de no haber sido así.” Esperemos que sigan así.

Girl power

Debido a su participación en dicha escena, Sophie se ha vinculado con causas de empoderamiento femenino, lo que la motivó a unirse a Women for Women, una organización que brinda apoyo a mujeres en países afectados por la guerra. Turner ha viajado a Ruanda, donde más de 500.000 mujeres reciben apoyo de esta iniciativa. Definitivamente, un ejemplo que muchos otros chicos de su generación están siguiendo. (Vincular a nota de Generación Z)

La nueva cara de la moda

El diseñador Nicolas Ghesquière, el director creativo de la casa francesa Louis Vuitton, la ha incluido en su exclusivo front row y planea trabajar con ella como imagen de la marca. Recientemente, Sophie Turner ha posado para el lente del fotógrafo de moda Bruce Weber como parte de la campaña Series 7, Otoño/Invierno 2017, de la firma francesa.

Enamorada ¡y comprometida!

Luego de varios meses de relación con el cantante Joe Jonas, ambos se comprometieron generando gran emoción entre sus fans. Hacen la pareja perfecta porque, según Sophie, salir con una persona famosa es más fácil porque entiende los gajes de ser famosa. “Así no me siento como una tonta cuando digo que mi agente no me permite hacer algo. Además, ambos sabemos que no nos veremos todo el tiempo”, comentó.

Sophie Turner: los secretos de la querida Sansa Stark de Game Of Thrones

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas