Suscríbete
Real Plaza

¡Entrena con poco tiempo libre!

Conoce los mejores consejos para entrenar con poco tiempo libre

Todas sabemos que el ritmo de vida en la ciudad hace que sea muy difícil dedicarle tiempo a las actividades físicas. Por eso, en esta nota te contamos 5 secretos para sacarle el jugo a tu tiempo… ¡ejercitándote de forma súper fácil!

Gimnasio en la web

Hoy en día existen aplicaciones digitales para casi todo. Por ejemplo, ¿sabías que puedes ejercitarte con entrenadores virtuales? ¡Así es! Páginas como Entrenamiento.com o Cambiatufisico.com brindan rutinas de ejercicios, dietas y clases de respiración. Genial, ¿verdad?

Videos para quemar calorías

Con el boom de Internet, los tutoriales dedicados al ejercicio no se hicieron esperar. En algunos canales de YouTube, como en “Passion4Profesion” o “Gym Virtual” puedes aprender a trabajar zonas específicas de tu cuerpo y encontrar motivación para seguir con tus rutinas.  ¡Nunca más dirás “El lunes empiezo”!

Yoga y Pilates

La mejor parte de practicar Yoga y Pilates es que puedes realizar los ejercicios en cualquier lugar y sin necesidad de mucha indumentaria. Si te interesa iniciarte en estas disciplinas, te recomendamos canales de YouTube como: Bexlife, LivestrongWoman, Blogilates y Pilates on Demand. ¡No olvides que puedes practicar junto a una amiga si necesitas ayuda con algunos ejercicios!

Entrenador portátil

Una ventaja de tener un smartphone es que puedes descargar aplicaciones para entrenar en cualquier momento del día. Sworkit, por ejemplo, ofrece videos de entrenamientos personalizados que puedes ver en distintos dispositivos. Además, está disponible de forma gratuita para iPhone, iPad & Android. ¿Quién dijo que tener un personal trainer era caro?

Entrenamiento especializado

La famosa marca deportiva “Nike” no podía quedarse atrás con las últimas tendencias, y lanzó la app “Nike Training Club”, donde puedes acceder a más de 100 entrenamientos, orientación de expertos, planes personalizados y la opción de publicar fotos de tu entrenamiento de forma divertida.

Luego de conocer todas estas formas de entrenar, ¿qué esperas para empezar tu rutina? ¡Dile adiós a las excusas y empieza a ejercitarte hoy mismo!

¡Entrena con poco tiempo libre!

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas