Suscríbete
Real Plaza

Música para tus oídos: ¿cómo escoger los mejores audífonos?

Todo lo que necesitas saber para escoger los mejores audífonos

Los hay para gamers, inalámbricos y según tu género musical favorito. Si quieres cambiar los tuyos o hacer un regalo, esto es lo que debes tener en cuenta para escoger los audífonos perfectos.

Audífonos todoterreno

Si eres de los que usan los audífonos en todos lados, cuando viaja, camina o hace ejercicio, necesitas que sean súper resistentes y casi indestructibles para no tener que cambiarlos cada mes. Los Philips O´Neill Crash, disponibles en Phantom, son capaces de resistir 1.5 toneladas de fuerza estática. Cuentan con un controlador anti impactos y un cable a prueba de horas de torsión. También debes considerar los auriculares in ear que aíslan el sonido los on ear (sobre la oreja) que son portátiles y livianos.

Audífonos para gamers

Para pasar horas frente a la pantalla con tus videojuegos favoritos como Call Of Duty o Left 4 Dead necesitas un buen par de OE con Speaker Blanco de Sony, disponibles en Coolbox. Son plegables, acolchados y llevan un micrófono incorporado imprescindible para coordinar con los demás jugadores en modo colaborativo. Estos y otros audífonos over the ear (que cubren los oídos) tienen la mejor calidad de sonido ideales para interiores.

Audífonos para amantes de la música

No hay nada mejor que escuchar tus géneros favoritos sin complicarte. Con un par de Solo 3 Wireless Oro Rosa de Beats (disponible en Saga Falabella), dejarás atrás las complicaciones. Cuentan con un sonido nítido, buen volumen y solo pesan 200 gramos, su batería recargable permite hasta cinco horas de autonomía por lo que son ideales para ir por todos lados con tu música al oído.

Música para tus oídos: ¿cómo escoger los mejores audífonos?

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas