Suscríbete
Real Plaza

Animales Fantásticos: lo que la película no cuenta sobre el libro

Siempre hay cosas de una historia que la película no te cuenta y el libro sí. Aquí te contaremos esos detalles además de los datos más curiosos del esperado estreno de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Cuando J.K Rowling escribió Harry Potter y la piedra filosofal, nuestro mago favorito tuvo que comprar sus primeros libros de magia y uno de ellos fue, efectivamente, “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, así es el mismo nombre de la famosa saga de películas, pronto en nuestra cartelera de cine[LINK]. Sin embargo, no todo está en la primera película, así que aquí te decimos unas curiosidades que encontrarás en el libro.

 

Presentación de Newton Scamander

En el libro encontrarás una presentación sobre el autor ficticio con el año, datos sobre su madre, su graduación del Colegio Hogwarts (del que fue expulsado pero probablemente reaceptado para que pudiera graduarse). Asimismo, nos cuentan en esta parte sobre sus primeros trabajos y el momento en que entró a la División de Bestias donde su sabiduría sobre los animales fantásticos le aseguraron un buen momento.

Otra curiosidad que nos cuenta es sobre su trabajo con dragones, la creación de importantes registros como el Registro de Hombres Lobo de 1947 y cómo empezó a escribir su famosos libro. Para finalizar nos cuenta sobre los premios que recibió y lo que hace en la actualidad con su familia.

 

Prólogo

En la versión escrita se puede encontrar el prólogo redactado por Albus Dumbledore, mientras que la introducción es de puño y letra del autor en dónde explica la definición de un animal fantástico y cómo se ocultan. También tiene un fascinante apartado en el que se puede apreciar la clasificación que ha hecho el Ministerio de Magia de los 75 animales fantásticos, contando entre ellos diez tipos de dragones.

 

Viajes

Será en el libro donde te podrás enterar sobre los viajes de investigación que el autor ficticio tuvo que hacer por todo el mundo, también en qué año lo hizo y las fechas importantes del mismo como su recomendación y su publicación oficial. ¡Increíble!

 

Notas

Como te contamos al inicio, este libro fue parte de la época de estudios de Harry y sus amigos, así que en esta versión también podrás encontrar apuntes de él y sus amigos además de apuntes del mismo autor. ¡Datos imperdibles!

 

Ahora que tienes las mejores curiosidades de la versión escrita de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, ¿dónde encontrar el libro? Te contamos qué puedes hallarlo en Real Plaza en nuestras tiendas Crisol. ¡Visítanos!

Animales Fantásticos: lo que la película no cuenta sobre el libro

COMPÁRTELO

Tendencias relacionadas