Suscríbete
Real Plaza

Marana: 4 destinos que debes visitar en tus próximas vacaciones

Todo lo que necesitas para viajar a los mejores destinos del Perú y pasar unas vacaciones increíbles

Por: Ana Lucía y Maria José, bloggers de Marana

No hay nada mejor que desconectarnos de todo, conocer nuevos lugares y sobre todo nuevas personas. Y la mejor forma de lograr esto es ¡viajando! Los viajes nos ayudan a crecer como personas y a aprender muchísimo. Cada vez que regreso de uno, empiezo a pensar en el siguiente. (¿A quién más le pasa eso?). Y es que los viajes los vivimos tres veces: al planearlos, al vivirlos y al recordarlos. Si estás próximo a pedir vacaciones, es tu oportunidad para planear un viaje. Además, te contamos lo que puedes necesitar durante tu aventura y que encontrarás en Real Plaza.

Los destinos más cercanos

Si serán pocos días, no tienes que salir de Lima para disfrutar de actividades que te ayuden a salir de la rutina. A tan solo algunas horas, puedes encontrar lugares donde practicar trekking, canotaje, puenting, canopy; deportes que te ayudarán a liberarte del estrés en segundos y que incluso puedes practicar un fin de semana. Y la pregunta del millón es: ¿dónde? Pues tenemos a Lunahuaná, uno de los más visitados; Santa Eulalia, el destino preferido para realizar puenting; o Huarochirí y su hermosa catarata Huanano. Para que puedas disfrutar de estos destinos debes cuidarte del sol, en Forever 21 puedes encontrar lentes oscuros con varios diseños que se se ajusten a la forma de tu rostro. ¡Lleva el que prefieras!

Los destinos para veranear

Pero si lo tuyo son vacaciones más extensas, tenemos la suerte de poder elegir algún destino de playa como Máncora o Paracas, donde podrás tomar algo de color (nuestra actividad favorita) y comer, comer, comer, como buen peruano. ¿Qué es lo que debes llevar? Las corrientes de aire son lo más característico de Paracas, sobre todo en las tardes o noches. Por eso no olvides tener una casaca cortavientos pero que no te sofoque en el calor de la playa, como una casaca jean que puedes encontrar también en Forever 21 o Now de Real Plaza Salaverry.

Los destinos culturales

Ahora, si el sol no es tu mejor amigo y prefieres las actividades culturales, ciudades como Cusco, Cajamarca y Arequipa, serán tu mejor opción, no por nada somos uno de los mejores destinos culturales del mundo. Una mochilita vintage es perfecta para este tipo de turismo, te permite llevar todas tus cosas de forma cómoda, Now y Forever 21 tienen dos modelos muy bonitos y combinables con cualquier prenda.

Los destinos para hacer ecoturismo

Y para los amantes del ecoturismo, la selva debe ser la primera de la lista. La Laguna Azul en Tarapoto, la Reserva de Tambopata en Madre de Dios, navegar por el río  Amazonas o la Reserva Nacional Pacaya Samiria en Loreto, son algunos ejemplos de los atractivos que podemos encontrar en esta región y que te dejarán encantada.

¿Qué esperas? Planea tus próximas vacaciones: porque no hay mejor dinero invertido, que el que invertimos en experiencias.

Marana: 4 destinos que debes visitar en tus próximas vacaciones

COMPÁRTELO