• Seleccionar
  • Salaverry
  • Centro Cívico
  • Primavera
  • Villa Maria
  • Pro
  • Santa Clara
  • Guardia Civil
  • Trujillo
  • Arequipa
  • Piura
  • Cajamarca
  • Chiclayo
  • Huancayo
  • Huánuco
  • Cusco
  • Juliaca
  • Pucallpa
  • Sullana
  • Chimbote
  • Puruchuco

Términos y condiciones Sorteo: San Valentín en Real Plaza Puruchuco

Bases del “Gran sorteo por el mes del amor”

 

  1. INSCRIPCIÓN:

 

  • Fecha: Desde el 1 al 28 de febrero del 2020.
  • Lugar del canje del cupón: Centros de Atención al Cliente Real Plaza Puruchuco – Primer nivel
  • Horario: Desde las 10:00 hasta las 22:00 horas de lunes a domingo.
  • Requisitos para la inscripción:
  • La persona participante debe ser mayor de 18 años.
  • La persona participante deberá llenar los formatos 360 y la de visitante.
  • Deberá firmar la autorización de uso de datos personales e imagen.
  • Por cada ticket de compra igual o mayor a S/.40.00 (cuarenta con 00/100 Soles), de consumo en cualquier Local y/o módulo Comercial del Centro Comercial Real Plaza Puruchuco, será acreedor de una (1) opción para participar del sorteo [Ejemplo: Ticket por el valor de S/.120.00 (Ciento veinte soles con 00/100 Soles), será acreedor de una (1) opción de participar del sorteo o Ticket por el valor de S/.40.00 (Cuarenta con 00/100 Soles) será acreedor de una (1) opción para participar del sorteo]
  • Los tickets presentados no son acumulables [Ejemplo: No es válido si el cliente presenta dos (2) tickets de S/.20.00 (veinte con 00/100 Soles) cada uno]; el monto mínimo del ticket deber ser S/.40.00 (Cuarenta con 00/100 Soles).
  • El ticket de compra presentado se sellará y no será válido para inscribir a otra persona.
  • El participante colocará el cupón, debidamente llenado en las ánforas que se encontrarán ubicadas en los centros de atención al cliente.

 

  1. SORTEO:

 

 

  1. PREMIO:

 

  • La persona ganadora del sorteo, será acreedora de una estadía doble en el Hotel Aranwa Paracas Resort & Spa.

Incluye:

  • Traslado Lima a Paracas - Paracas a Lima, en la empresa Cruz del Sur S.A.C. (Servicio segundo piso), sujeto a disponibilidad.
  • Traslado estación Cruz del Sur en Ica – Hotel – estación Cruz del Sur Ica
  • Tres (3) días y dos (2) noches de alojamiento en el Hotel Aranwa Paracas Resort & Spa.
  • Dos (2) desayunos para dos personas
  • Tour Islas Ballestas
  • El premio podrá ser utilizado para hospedarse desde el 01 de marzo de 2020 hasta 15 de noviembre de 2020.
  • Para la entrega del premio, el ganador (a) deberá presentar a Real Plaza el Documento Nacional de Identificación (DNI) vigente; caso contrario, no podrá ser entregado el premio, hasta que esté presente el DNI vigente en un plazo no mayor a quinces (15) días calendario; si vencido el plazo el ganador (a) no presenta su DNI vigente, automáticamente, se volverá a sortear el premio.
  • El ganador solo podrá canjear el premio, como máximo el día 30 de abril del 2020, caso contrario, no tendrá validez.
  • El premio es intransferible una vez canjeado y entregado.
  • El ganador (a) del sorteo, podrá ser acompañado sólo por otra persona mayor de edad.
  • Real Plaza no se hace responsable por pérdida del premio, gastos, consumos o impuestos durante la estadía u otros.
  • Las coordinaciones para la reserva y/o canje del premio deberá hacerse con la empresa TRAVEX S.A. al número de contacto 630 9826 o en sus oficinas ubicadas Av. Santa Cruz 875 Piso 7 – Miraflores.
  • Las fechas del canje están sujetas a la disponibilidad del Hotel Aranwa Paracas Resort & Spa.
  • Real Plaza no se hace responsable por los servicios que ofrece el Hotel Aranwa Paracas Resort & Spa y Cruz del Sur SAC, que brindan como parte del premio.
  • El ganador (a) reconoce las condiciones del paquete – Anexo I.

 

  1. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS:

 

  • La participación en este sorteo supone la aceptación total de estas bases, no admitiéndose reclamo alguno a lo dispuesto en el presente documento.
  • La participación en ese sorteo supone la aceptación y reconocimiento que el premio fue adquirido a través de la empresa TRAVEX S.A.; siendo este último, el único responsable sobre la emisión y vigencia del paquete que se ofrece como premio del Sorteo y, que además, cualquier reclamo y/o queja, deberá realizarla ante dicha empresa.
  • Todas las personas que participen lo harán bajo su propia responsabilidad y aseguran conocer y aceptar las condiciones del sorteo.
  • Real Plaza no reemplazará el premio una vez que haya sido entregado a los ganadores, así sea por pérdida, deterioro o robo.
  • No podrán participar del presente sorteo, colaboradores de Real Plaza S.R.L. ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de esta actividad, así como tampoco los familiares inmediatos de todas las empresas vinculadas en la creación de la misma (cónyuges, hijos, hijastros, padres, abuelos, tíos, sobrinos, hermanos, hermanastros o primos hermanos).
  • Se deja constancia que Real Plaza, a su solo criterio y discreción, podrá variar y/o reprogramar y/o cancelar en cualquier momento, las fechas y/o horarios establecidos en las presentes Bases, no admitiéndose ningún reclamo por parte de los participantes.

 

 

 

 

 

Protección de datos personales

Con el registro de mis datos brindo mi consentimiento y autorización a REAL PLAZA S.R.L. (“RP”) para que pueda tratar de cualquier forma (por sí mismo o a través de terceros) mis datos personales, los cuales podrán ser incluidos en bancos de datos de titularidad de RP y administrados conforme a Ley.  Mis datos personales se entregan para posibilitar el desarrollo de nuestra relación comercial y/o de servicios y cumplir con obligaciones de carácter legal de RP y/o de otras empresas del Grupo Intercorp y sus socios estratégicos, entre las que se encuentran aquellas difundidas en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe) así como en el portal www.intercorp.com.pe/es. Para tales efectos, autorizo a RP la cesión, transferencia o comunicación de mis datos personales, a dichas empresas y entre ellas. He sido informado que podré ejercer en cualquier momento los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos de acuerdo a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento. Para ello efectuaré la solicitud correspondiente mediante comunicación a: bancodedatos@realplaza.com.pe”

 

REAL PLAZA S.R.L. solo actúa como organizadora de las actividades (sorteos, concursos, etc) llevadas en las instalaciones del Centro Comercial Real Plaza a nivel nacional, más no es responsable de los premios que son otorgados en estas. EL USUARIO acreedor de los premios que se otorguen en las actividades realizadas por REAL PLAZA S.R.L. reconoce que cualquier reclamo y/o queja que desee formular respecto al premio recibido deberá realizarlo directamente con la empresa responsable de la emisión de este. Asimismo, EL USUARIO no puede imputar responsabilidad a REAL PLAZA S.R.L., por aquellas causas que estén fuera de su competencia. REAL PLAZA S.R.L., no es responsable del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control. Estas circunstancias incluyen, pero no se limitan a causas fortuitas; DESASTRES NATURALES, COMO TERREMOTOS, CICLONES, TORMENTAS, HURACANES, INUNDACIONES, NIEBLA, ETC. ASÍ COMO CAUSAS DE FUERZA MAYOR: GUERRAS, ACCIDENTES, HUELGAS, DISTURBIOS, MANIFESTACIONES O CONMOCIÓN CIVIL, etc. Y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al USUARIO.

 

ANEXO I

CONDICIONES DEL PAQUETE

  • EL PROGRAMA NO INCLUYE:

 

  • Gastos personales: llamadas telefónicas, lavandería, propinas, etc.

 

  • CONDICIONES PARA LA COMPRA DEL PAQUETE

 

  • Programa no aplica en feriados largos y otras fechas de Temporada Alta, no aplica para Semana Santa, Fiestas Patrias, feriados largos, temporada alta enero febrero.
  • Las reservas se deberán solicitar con un mínimo de 30 días antes del viaje.
  • Solicitud del paquete por el ganador hasta el 15 noviembre 2020.
  • Vigencia máxima para culminar viaje al 10 diciembre 2020
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes.

 

  • HORARIO DE REGISTRO DE HOTELES:
  • Check in 15:00
  • Check out 12:00

  

  • REFERENTE A LOS TRASLADOS:

 

  • Los Servicios terrestres: incluidos son en base a servicio regular. Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.

 

 

  • REFERENTE AL PAQUETE:
  • Reservas: con pago total.
  • Pago total: no reembolsable, debe ser efectuado el mismo día de realizar la reserva.
  • Anulaciones o cancelaciones: Una vez realizado el pago total y la confirmación de las reservas se penalizará al 100 %.
  • No Show: Se penalizará al 100 %.
  • Cambios de fechas: No son permitidos.
  • Queues: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
  • Entrega de los documentos de viaje: los boletos aéreos y vouchers de hotel serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
  • Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
  • Programa no aplica en feriados largos y otras fechas de Temporada Alta, no aplica para Semana Santa, Fiestas Patrias, feriados largos, temporada alta enero febrero.
  • Las reservas se deberán solicitar con un mínimo de 30 días antes del viaje.